Tenis. Grand Slam
Jaume Munar también se despide del cuadro de dobles en Australia
El mallorquín y el valenciano Pedro Martínez pierden en la tercera ronda del primer Grand Slam del año

Jaume Munar intenta devolver una pelota en el Open de Australia / AP

Jaume Munar ha dicho definitivamente a Melbourne este domingo, al perder en la tercera ronda del cuadro de dobles. El mallorquín y Pedro Martínez han cedido en dos sets ante los italianos Vavassori y Bolelli, terceros favoritos, por 6-3 y 7-6, en el partido disputado esta madrugada (en horario español). El mallorquín cedió en la primera ronda del cuadro individual, ante el noruego Casper Ruud.
Munar y el valenciano Martínez Portero habían superado en la primera ronda al colobiano Barrientos y al indio Bopanna, mientras que en la segundo eliminatoria dejaron en la cuneta al neerlandés Rojer y el checho Pavlasek. Dos encuentros que solventaron en dos sets.
Este domingo, ante los terceros cabeza de serie no pudieron clasificarse. Tras ceder el primer set, en el segundo forzaron el tie-break, pero los transalpinos Vavassori y Bolelli hicieron valer su favoritimos en el momento decisivo.
En el cuadro individual, Munar se despidió en la primera ronda, en un partido en el que le puso las cosas difíciles al noruego Casper Ruud, quien necesitó cinco sets para tumbar al tenista de Santanyí.
- Simulacro de la Guardia Civil ante la supuesta llegada a Mallorca de dos migrantes en patera con la viruela del mono
- Vuelve a nevar en Mallorca en pleno mes de marzo
- La finca ‘manacorina’ de Santa Cirga, propiedad de los March y cuna de Mossèn Alcover, sale a la venta
- La plaza de toros de Palma se reinventa
- Sustituirán todos los cristales del edificio de GESA por otros idénticos y capaces de captar energía solar
- Cambios para optar a una vivienda de precio limitado en Mallorca: Habrá que demostrar cinco años de empadronamiento en un mismo municipio
- Un colegio de Mallorca, entre los 100 mejores de España según Forbes: 'Se ha convertido en un referente
- Generosidad máxima y lo nunca visto en Paspalabra tras ganar el premio final del rosco: “Me voy de aquí más feliz si lo repartimos”