SOLICITUD
Pilar Alegría afirma “estar estudiando” la petición del Barcelona por Olmo y Pau Víctor
La ministra de Deportes añadió que deberán pedir explicaciones a la Real Federación Española de Fútbol y a LaLiga para poder dar una respuesta
EFE
La ministra de Deportes, Formación Profesional y Educación, Pilar Alegría, afirmó este miércoles “estar estudiando” la propuesta que el Fútbol Club Barcelona trasladó al Consejo Superior de Deportes para facilitar la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor.
Alegría especificó en una entrevista en RNE que la petición del conjunto blaugrana se compone de 52 folios con más de 60 documentos. La ministra y portavoz del gobierno confía en dar una respuesta “lo antes posible” mientras que el Consejo Superior de Deportes valora esta petición.
Pilar Alegría añadió que deberán pedir explicaciones a la Real Federación Española de Fútbol y a LaLiga para poder dar una respuesta.
Asimismo, no clarificó si Olmo y Pau Víctor podrán estar disponibles para los encuentros de la Supercopa de España que comienza hoy en Arabia Saudí.
- Heridos seis pasajeros de un autobús de la EMT que ha tenido que frenar bruscamente en las Avenidas de Palma
- China Taste 2025 aterriza en Mallorca: todo lo que debes saber del popular evento para probar comida asiática a precios asequibles
- Éste es el nuevo supermercado que abrirá Veritas este jueves en Mallorca
- Gabriel Escarrer, presidente de Meliá: “Estoy totalmente en contra de llegar a los 100 millones de turistas. No es sostenible”
- El correfoc pone la guinda a las fiestas de Sant Sebastià de Palma: horario y recorrido
- Los mejores restaurantes de Mallorca en TheFork en 2024: cuáles son y dónde encontrarlos
- La Guardia Civil interviene ácido pícrico, una sustancia altamente explosiva, en el instituto de Felanitx
- El próximo puente festivo en Mallorca: cinco días seguidos de descanso que podrán disfrutarse en este mes de primavera