Fútbol local
Pilotades: El técnico Javi Linares debuta con derrota en el Campos de Tercera
El entrenador Javi Linares (Palma, 1978) debutó este pasado fin de semana como máximo responsable técnico del Campos de Tercera División . Lo hizo cayendo por 0-1 con el Penya Independent de Eivissa y sustituyendo al preparador Joan Vich, artífice del ascenso del conjunto bermellón a esta categoría. Linares acude al Campos acompañado de Francesco de Carlo, que lo ayudará en la preparación física.
La Unión presenta a sus plantillas
El pasado viernes, en Secar de la Real de Palma, el La Unión presentó a la totalidad de sus plantillas en la que fue una fiesta para uno de los clubes más emblemáticos de Mallorca.
El Baleares juvenil cae en su visita al Real Zaragoza
El Atlético Baleares juvenil perdió por 3-1 en su visita al Real Zaragoza, y eso que empezó ganando (0-1) gracias a un gol de Marco de Dios. Los blanquiazules jugaron con: Víctor, Pablo (Ibra), Valentino, Jordi, Yeison, Marc Blanco (Raúl), Marc Ramón, Diego (Toni Moragues), Marco de Dios (Toni Ramis), Bujosa y Kevin (Iker).
Triunfo del Mallorca en el campo del Nàstic
El Mallorca juvenil regresó de Tarragona con un gran triunfo en el feudo del Nàstic (2-5) con goles de Dani Ramos, Iker Torres, Woiski y (2) Barattucci. Los rojillos jugaron con Vlad, Miguel Calatayud, Porras (Joan Bauzà), Oscar López, Javi Olaizola, Yerga, Dani Ramos (David Ferrer), Iker Torres (Jhardi), Woiski (Arthur), Barattucci y Garvi (Frau).
El San Francisco decide en los últimos cinco minutos
Triunfo en Son Bibiloni del San Francisco juvenil (2-0) ante el Santo Domingo en un duelo en el que los escolares marcaron en los últimos cinco minutos por mediación de Oketoun. La alineación fue: Marcos Riaño, Rojals (Guzmán), Orejuela, Mendes, Mikola, Gárdenas (Christian), Morera (Oketoun), Serra, Arbós, Quirós (León) y Torres (Hurtado).
El Son Sardina femenino firma un gran partido
El Son Sardina femenino venció por 4-3 a Las Rozas en un duelo en el que firmó sus mejores 60 minutos en esta Liga y tras cuatro derrotas consecutivas. Las amarillas jugaron con Cati Cueto, Puigcercós (Canals), Sole, Muñoz, Shakira, Marga Cueto, Navarro (Carlota), Aitana, Tania; Lluïsa (Barceló) y Sayo (Lili).
Triunfos del Balears y del Collerense femenino
El Balears B femenino goleó por 4-1 al Torredolones, el Collerense firmó el mismo resultado ante el Salamanca y el Algaida perdió por 1-8 con el Guadalajara.
Francina Capellà presentó su libro en Llucmajor
Francina Capellà (Llucmajor, 1962), que se declara aprendiz de investigadora, presentó el libro ‘El fútbol en Llucmajor (1920-2024)’ de Edicions Talaiots, en un acto multitudinario y en el que antes de empezar ya había vendido todos los libros disponibles. Participaron en el acto Josep Mòjer, presidente del CE Espanya, María Inmaculada Pérez, concejala de Esports, el escritor Miquel Cardell, el pianista Bartomeu Jaume y Pere Garcías aportó la parte musical.
Se definen los puestos en la autonómica femenina
Tras cuatro jornadas la Autonómica femenina de futsal, Juan de Ávila A y Son Oliva comparten el liderato en el grupo B gracias a sus victorias sobre Penya Ciutadella (7-1) y Joves d’Inca (9-0), respectivamente. Por su parte, el Ciutat d’Inca cayó por la mínima ante el Mercadal B (0-1). En el C, Mercadal A goleó 9-1 al Son Ferrer Atlètic, mientras que el Fisiomedia Manacor no tardó en encarrilar su partido y se impuso 5-0 a un Juan de Ávila B muy mermado. El Sant Joan-San Roque se disputará el 2 de noviembre a las 18 hora, informa Joan Carles Gibert.
- El Ayuntamiento, “indignado” con la llegada de los primeros usuarios al nuevo centro de menores migrantes de Calvià vila
- Un programa de Cuatro acusa a la autora del cartel de Sant Sebastià denunciado por Abogados Cristianos de “apartheid lingüístico”
- Condenada en Palma una bailarina del vientre a un año de cárcel por estafar 72.000 euros al Govern y al Consell de Menorca con facturas falsas
- La banda de narcos desmantelada en pleno Sant Antoni en sa Pobla tenía un servicio de 'telecoca
- La Armada intercepta al sur de Baleares al indetectable submarino ruso Novorossiysk, equipado con seis cañones lanza torpedos
- Redada antidroga de la Guardia Civil en sa Pobla en pleno Sant Antoni
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Rafa Nadal sigue la tradición y celebra Sant Antoni en Manacor