Baloncesto

El Azulmarino gana al Arxil con una soberbia María España

Las palmesanas vencen en Son Moix por 63-53 a las gallegas y se olvidan del tropiezo de la jornada anterior

Celebración de la victoria del Azulmarino

Celebración de la victoria del Azulmarino / Azulmarino

Redacción deportes

Palma

El Azulmarino ganó al Arxil (63-53) en una actuación sobresaliente de María España, que anotó 23 puntos y de valoración.

Con un soberbio primer cuarto, las palmesanas se rehicieron del tropiezo de la semana pasada y, en su cancha, se reencontraron con un triunfo que las coloca en la parte de la clasificación. 

Ficha Técnica:

AZULMARINO: Aviñoa (2); Tainta (2), Rakovic (7), España (23), Gomes Da Silva (5). También jugaron Lo Sylla (3), Arregi (0), Cases (8), Ciavarella (4), Capel (9).

ARXIL: Fernández (9), De Lima (18), Forster (2), Liste (6), Trajchevska (5). También jugaron García (1), Fernández (9), Díaz Plache (0), Moreira (3).

ÁRBITROS: Xavier Girbal y Pol Gualajara.

Tracking Pixel Contents