Triatlón

Cortes de tráfico este sábado en Calvià por la Challenge de Peguera

La prueba cumple su décima edición y las restricciones afectan desde las 7 de la mañana

El triatlón reunirá un año más a alrededor de 1.500 deportistas

El triatlón reunirá un año más a alrededor de 1.500 deportistas / Aj. Calvià (Rafa Babot)

Palma

Este sábado 19 de octubre se disputa la 10ª edición de Challenge Peguera Mallorca, triatlón internacional de Calvià que tiene previsto comenzar a las 9 h de la mañana y que ha provocado diversas restricciones de tráfico y también de aparcamiento en las localidades por las que discurrirá la prueba.

Las zonas del municipio más afectadas por la prueba y otras actividades relacionadas por la prueba que se han relizado estos días son: Peguera, Es Capdellà, Calvià, Santa Ponça, Nova Santa Ponça, Costa de la Calma, Son Ferrer, El Toro.

Información de los cortes de tráfico por la Challenge Peguera Mallorca 2024

Información de los cortes de tráfico por la Challenge Peguera Mallorca 2024

El ayuntamiento ha informado a los vecinos de los horarios de cortes del tráfico y de las reducciones de estacionamientos en las distintas localidades del municipio. Se puede consultar a través de este pdf, y también en el mapa interactivo.

El sábado 19 es el día con mayores restricciones de tráfico, ya que es el día de la competición de triatlón de élite y afecta diversos núcleos del municipio de Calvià. El sábado las restricciones viales empiezan a las 7 h y se alargan hasta las 18.15 h en la zona de Peguera. En Es Capdellà, Calvià y Son Bugadelles empiezan los cortes a las 8 h y durarán hasta las 14.30 h. En la zona de Sa Porrassa, Son Ferrer, El Toro y Santa Ponça no se podrá circular por ciertas vías de las 8 h a las 15.15 h.

Tracking Pixel Contents