Magaluf y Palmanova vibran con el triunfo de Inglaterra ante Países Bajos

Los británicos, que serán los rivales de España este domingo a partir de las 21 horas, abarrotaron numerosas terrazas de estas localidades calvianeras que acogen a una gran mayoría de turismo inglés

La noche fue muy larga en Palmanova y Magaluf tras el gran triunfo de Inglaterra, en el último suspiro, ante Países Bajos en las semifinales de la Eurocopa. Los británicos, que serán los rivales de España este domingo a partir de las 21 horas, abarrotaron numerosas terrazas de estas localidades calvianeras que acogen a una gran mayoría de turismo inglés.

El tanto de Xavi Simmons nada empezar les hizo temer lo peor, pero el hecho de conseguir empatar pronto, con el gol de penalti de Kane, alivió la fiesta, siempre regada por cervezas y cócteles para todos los gustos que elevaron la caja de los bares y restaurantes de la zona. Eso sí, la locura se desató con la diana de Ollie Watkins al borde del minuto 90, que marcó la única diferencia (2-1). La Policía, mucho más presente de lo habitual desde la tarde, estuvo pendiente para que se mantuviera el orden en las calles.