Baloncesto. Segunda FBEB.

El Fibwi Palma anuncia el fichaje de Tiago Dias

El base portugués llega a Palma tras despuntar en el equipo EBA del HLA Lucentum Alicante

Tiago Dias, última incorporación del Fibwi Palma.

Tiago Dias, última incorporación del Fibwi Palma. / Fibwi Palma

El Fibwi Palma sigue incorporando jugadores para el proyecto de la temporada 2024/25. El club palmesano ha anunciado este miércoles el fichaje de Tiago Teixeira Dias, base portugués de 20 años y de 1,86 metros de altura que llega a la entidad mallorquina tras haber militado el pasado curso en el EBA del HLA Lucentum Alicante, trabajando en dinámica del primer equipo.

Tiago Dias viene a reforzar la posición de base del conjunto balear poniendo al servicio de los isleños su buena capacidad anotadora en el uno contra uno y una más que notable dirección de juego.

La temporada pasada, en el equipo alicantino, Tiago disputó un total de 24 encuentros con una media de 24,35 minutos en los que anotó un total de 13,5 puntos, capturó 4,6 rebotes y repartió 3,2 asistencias siendo un jugador referente dentro de su equipo.

En la anterior temporada, la 22-23, jugando en el BT Torrelodones, también de la liga EBA, Dias jugó un total de 26 partidos con una media de 33,5 minutos por encuentro en los que anotó 12,8 puntos, capturó 5,7 rebotes y repartió un total de 4,6 asistencias.

De esta manera, el Fibwi Palma 2024-25 cuenta ya en su plantilla con Álex Huguet, Patrick Santos, Xabier Beraza, Owen Long, Jorge Martínez, Guille Mulero y el propio Tiago Dias. La dirección deportiva encabezada por Martí Vives sigue trabajando en el diseño y confección de la plantilla con la que el equipo mallorquín jugará esta temporada en la Segunda FEB.