Fútbol

Sant Joan toma un café con el futbolista Pep Biel

 El mediocentro mallorquín del Olympiakos compartió un agradable tarde con varios niños de la localidad, que se convirtieron en 'periodistas' por un día

Rosa Ferriol

Rosa Ferriol

El futbolista de Sant Joan, Pep Biel, protagonizó estos días un entrañable encuentro en su localidad natal. Así los más pequeños del municipio amantes del fútbol, además de otros vecinos de Sant Joan, con el alcalde Richard Thompson incluido, tomaron un café en el Bar Centro con el que hasta ahora ha sido jugador del Augsburgo en la Bundesliga alemana y que regresará a las filas del Olympiacos griego.

En este encuentro en la plaza, los más pequeños se convirtieron en 'periodistas' por un día. La pregunta obligada y repetida fue si le gustaría regresar al RCD Mallorca y la respuesta fue afirmativa. De hecho, no es la primera vez que asegura que le gustaría volver a su tierra, pero eso sí, puntualizó que todavía es un poco pronto.

En la charla, no faltaron los consejos a los jóvenes jugadores de la localidad. "Hay que disfrutar jugando al fútbol y no tirar la toalla nunca. Es cuestión de mucha disciplina y seguir siempre adelante", apuntó. Eso sí, les insistió que tanto los estudios como los idiomas "son claves" en su formación.

Después de la charla con los vecinos, Pep Biel firmó autógrafos y se fotografió con los más pequeños de Sant Joan, que consideran al futbolista de 27 años como un verdadero ídolo.

Suscríbete para seguir leyendo