Voleibol

Éxito de participación en los campus de voleibol de Petra y Capdepera

La jugadora mallorquina de la Liga Iberdrola, Andrea Torres, visita a los más de cien jóvenes que han tomado parte en los entrenamientos

La jugadora mallorquina de voleibol Andrea Torres visitó el cierre del Campus Insituto de Fertilidad-Lidl de Petra.

La jugadora mallorquina de voleibol Andrea Torres visitó el cierre del Campus Insituto de Fertilidad-Lidl de Petra. / D. M.

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

Los campus de voleibol 'Instituto de Fertilidad-Lidl' de Petra y 'Capdepera FNG' se han consolidado como dos eventos clásicos del verano. Más de un centenar de jóvenes jugadores y jugadoras participaron en ambas localidades mallorquinas.

Figuras como las de los entrenadores Ernesto Rodríguez, exjugador del Son Amar y de la selección española, o la de Lluís Enric Molada, técnico del ConectaBalear Manacor entre 2019 y 2023, aportaron su experiencia en los entrenamientos perfeccionar la formación y los conceptos técnicos y tácticos en la pista.

El broche final fue la visita de Andrea Torres. La jugadora mallorquina del Avarca Menorca ha sido esta temporada finalista del play-off de la Liga Iberdrola y subcampeona de la Copa de la Reina.

Medio centenar de jugadores y jugadores participaron en el Campus Capdepera FNG

Medio centenar de jugadores y jugadores participaron en el Campus Capdepera FNG / D. M.