Pilotades

La Federación Balear de Fútbol convocará hoy elecciones a la presidencia

Asamblea de la FFIB debe aprobar hoy la convocatoria de elecciones

Asamblea de la FFIB debe aprobar hoy la convocatoria de elecciones / J.V.

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) abrirá hoy sábado el proceso de elecciones a la presidencia. La junta directiva de la territorial ha convocado esta mañana, a partir de las 11:30 horas en el hotel Gran Playa de Palma, una Asamblea General Extraordinaria con el objeto de aprobar la convocatoria de elecciones y la documentación que debe regir el proceso electoral 2024/28. Con la presencia de todos los estamentos de la federación, la asamblea servirá para iniciar oficialmente los esperados comicios a una codiciada poltrona que tiene, al menos hasta el momento, a tres posible candidatos: el oficialista Jordi Horrach, el empresario Fausto Oviedo y Biel Matas. El actual presidente, Pep Sansó, que sustituyó a Miquel Bestard, no seguirá en este cargo. 

Los entrenadores se reciclan en Algaida

Con el aforo completo, la FFIB mediante su Escuela de Entrenadores organiza este sábado por la mañana unas jornadas formativas en Algaida bajo el título de ‘Fútbol base, planificación y proceso del entrenamiento’. La introducción la realizará Sandro Trujillo y las ponencias corrrán a cargo de los preparadores Miquel Grimalt, Adrián Castro, Toni Sánchez y Carlos Muñoz. Las instalaciones en las que se impartirá esta enseñanza, de 10 horas y que sirven como revaluación de la Licencia UEFA, serán el Casal Pere Capellà y el campo de fútbol Es Porrassar.

Los árbitros de Mallorca celebran hoy su fiesta

El Comité Balear de Árbitros de Fútbol celebra esta noche, a las 21:00 horas y en el restaurante Binicomprat de Montuïri, su fiesta. Este multitudinario acto cerrará la temporada 2023-24 con el correspondiente parlamento de los directivos de este estamento y la entrega de trofeos a todos los trencillas que han logrado el ascenso de cara a la próxima temporada. 

El Son Oliva de fútbol sala homenajeó a Toni Sayago

El Son Oliva de fútbol sala homenajeó a Toni Sayago / J. Vallés

El Son Oliva homenajea a Toni Sayago

El CD Son Oliva de fútbol sala rindió un emotivo homenaje al entrenador y directivo Toni Sayago. El club palmesano hizo entrega de una camiseta con su nombre a la familia.

El Alcúdia alevín de futsal gana la final four

El conjunto del Alcúdia de fútbol sala venció por un contundente 6-1 al Entreculturas Montesión y se proclamó ganador de la ‘final four’ alevín, grupo B.

Conjunto del Alcúdia de fútbol sala alevín

Conjunto del Alcúdia de fútbol sala alevín / FFIB