Baloncesto

Fibwi renueva el acuerdo con el Bahía San Agustín para la próxima temporada

El club mallorquín seguirá teniendo el apoyo de empresa de telecomunicaciones por tercer año consecutivo en la ahora llamada Segunda FEB

Firma del contrato

Firma del contrato / Fibwi Palma

Jaume A

Por tercera temporada consecutiva, Fibwi seguirá dando nombre al primer equipo del CB Imprenta Bahía San Agustín. La sede de Fibwi en el Polígono de Son Castelló de Palma ha sido el escenario de la firma del acuerdo de renovación de patrocinio de la entidad mallorquina con nuestro club en un acto en el que han estado presentes Francisco Alcalde, CEO de Fibwi y Guillermo Boscana, presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín.

De esta manera, la empresa mallorquina de telecomunicaciones será, por tercera temporada consecutiva, el patrocinador principal del equipo que esta temporada competirá en la Segunda FEB, nombre con el que se conocerá a partir de este curso 2024-25 a la anteriormente denominada LEB Plata. “Tenemos la obligación de apoyar al deporte de aquí y Fibwi siempre ha apostado por el deporte de la isla y queremos agradecer a Guillem Boscana que confiase en nosotros. Estamos muy contentos y orgullosos de poder seguir trabajando juntos en este tercer año”, ha señalado Francisco Alcalde tras la firma de la renovación.

Por su parte, Guillem Boscana ha señalado: “Nuestro objetivo siempre ha sido poder llevar el nombre de una empresa de Baleares y es un orgullo enorme poder decir que firmamos el tercer año de colaboración con Fibwi y esperamos que no sea el último”, añadiendo que: “Sólo puedo tener palabras de agradecimiento a Francisco Alcalde y a todos los que forman la familia Fibwi por volver a confiar en nosotros. El año pasado no fue como esperábamos pero espero que este año si podamos tener esas alegrías que todos esperamos y deseamos”. En el acto, Boscana ha entregado a Francisco Alcalde una memoria del club.

Entrega de la memoria del club

Entrega de la memoria del club / Fibwi Palma