Fútbol

Hummels juega al 'Futvóley' en la playa de l'Oratori de Puerto Portals

El futbolista alemán, relacionado con el Mallorca esta semana, se divierte con el balón sobre la arena durante sus vacaciones en la isla

El ex del Borussia Dortmund coincide con el jugador del Palma Futsal, Fabinho, así como también con Miquel Àngel Bennàssar 'Mini', actual gerente del IME

Mats Hummels posa el martes con sus compañeros de 'futvóley' en la playa de l'Oratori de Puerto Portals.

Mats Hummels posa el martes con sus compañeros de 'futvóley' en la playa de l'Oratori de Puerto Portals. / DM

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

No está en la Eurocopa, pero no se olvida del balón durante sus vacaciones en Mallorca. Mats Hummels, que estos días ha estado en boca del mallorquinismo tras el ofrecimiento de un intermediario al club de Son Moix que tuvo una enorme repercusión internacional, disfrutó este martes del 'futvóley' en la playa de l'Oratori, en Puerto Portals. El ya exjugador del Borussia Dortmund, que disputó la pasada final de la Champions ante el Real Madrid y que goza de un enorme prestigio en su país, se divirtió con este deporte que combina el voleibol y fútbol.

Se da la circunstancia de que desde hace años esta playa es muy habitual que albergue partidos de este deporte en la que coinciden muchos futbolistas profesionales o que han militado en clubes de cierto nivel en la isla.

Hummels, campeón del mundo con Alemania en 2014 y que ha ganado cinco Bundesligas, tres de ellas en su etapa en el Bayern de Múnich, compartió arena con el bicampeón de la Champions de fútbol sala con el Palma Futsal, Fabinho. Además, en la foto de familia a la que ha tenido acceso este diario aparecen, entre otros, el uruguayo José García; Dani Radó, ex del Mallorca y Valencia y Miquel Àngel Bennàssar 'Mini', que fue internacional en el fútbol playa y que ahora es gerente del Institut Municipal de l'Esports del Ajuntament de Palma.

Entre baño y baño, Hummels atendió con agrado a todos los bañistas que se percataron de su presencia bajo el enorme calor que reinaba en la zona por la tarde y después de un ultimo chapuzón se marchó a la casa que posee en la zona.

Horas antes su nombre había aparecido en la sala de prensa de Son Moix, durante la presentación de Jagoba Arrasate como nuevo entrenador del RCD Mallorca. El director deportivo, Pablo Ortells, reconoció el ofrecimiento del central, aunque afirmó que "a día de hoy no hay nada". "Recibí una llamada de una persona que no sé ni quién es. No decimos nada y a la media hora aparece la noticia en prensa. No hay absolutamente nada en ese tema", comentó acerca de las palabras de Timo Bell, intermediario de jugadores, que estuvo el lunes en el estadio.