Voleibol

El Voley Palma se rearma para un nuevo asalto a la Superliga

El central Joaquín Monteagudo es el cuarto fichaje del club de Ciutat para la temporada 2024-25

Joaquín Monteagudo llega al Voley Palma tras jugar en el Ushuaïa Eivissa y ConectaBalear Manacor

Joaquín Monteagudo llega al Voley Palma tras jugar en el Ushuaïa Eivissa y ConectaBalear Manacor / CVP

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

Tras unos meses convulsos por el descenso a Superliga 2 y la lógica desbandada de jugadores, la normalidad se va instalando en el Club Voley Palma.

Después de permutar la plaza del San Sadurniño en la máxima categoría, el club presidido por Carlos García está reordenando su hoja de ruta con la llegada de Genaro López al banquillo, la renovación de Toni de la Rosa y la llegada de cuatro incorporaciones.

Precisamente el opuesto mallorquín es el único jugador del siete titular que acabó el pasado curso que va a repetir en la campaña 2024-25.

Renzo Cairús, al ConectaBalear Manacor; José Osado y Jaime Arjones, al Grupo Herce Soria; Maxi Scarpin, al Conqueridor Valencia; Chema Giménez, al San Roque; además del alemán David Seybering han abandonado la disciplina del Voley Palma.

Caras nuevas

El club mallorquín anunció ayer su última incorporación. Se trata Joaquín Monteagudo en la demarcación de central. El albaceteño de 28 años llega procedente del Melilla y ya conoce el archipiélago balear tras pasar por el Ushuaïa Eivissa y el ConectaBalear Manacor.

El jugador de 1,97 metros de estatura aportará presencia en el centro de la red junto a Fernando Fernández. El polaco Maciej Madej será el encargado de repartir juego como colocador, mientras que el brasileño Lucas Lázaro aportará polivalencia en su doble función de receptor y opuesto.

Las demarcaciones que todavía no están ocupadas son la de líbero y otro efectivo en la recepción para completar el siete titular, a falta de conocer el fondo de armario de la plantilla.