Fútbol local

Pilotades: La palmesana Nany Haces dirigirá al Europa femenino

Nany Haces, nueva entrenador del Europa.

Nany Haces, nueva entrenador del Europa. / J.V.

La mallorquina Nany Haces (Palma, 1986) es la nueva entrenadora del Europa femenino, uno de los clubes más importantes de féminas en Catalunya tras el Barcelona y Espanyol. Haces, que dejó el Son Sardina para fichar por el club catalán, dirigió al juvenil del Europa en la pasada edición. Su buen hacer ha propiciado que la directiva confíe en ella para volver a la Primera RFEF tras descender esta temporada que acaba de finalizar.

Luis Espinosa entrenará al Sóller de Súperpreferente

El entrenador Luis Espinosa será el nuevo preparador del Sóller en la Súperpreferente tras descender en esta edición de la Tercera División. La intención es hacer una plantilla competitiva para volver a la máxima categoría, informa Toni Rullán.  

El Port de Sóller renueva al técnico Álex López

El Port de Sóller ha renovado una temporada más al entrenador Álex López para la primera plantilla, que acaba de ascender a la Preferente. 

El Collerense cierra la temporada

El Collerense, que preside Tolo Verd, despidió la presente temporada con una multitudinaria fiesta en las instalaciones de Can Caimari. La totalidad de las plantillas fueron galardonadas con trofeos. Especial mención para los que han logrado ser campeones de Liga como el Collerense B de Regional, que ha logrado el ascenso a Primera tras una gran campaña. El acto finalizó con una cena para todos los presentes.

Rafa Ribot seguirá como presidente del CE Andratx

El empresario Rafa Ribot Muñoz (Andratx, 1977) seguirá cuatro temporadas más como presidente del CE Andratx después de la asamblea extraordinaria de socios, que se celebró el pasado viernes. Será el tercer mandato de Ribot al frente del club andritxol, que con él en la poltrona ha logrado numerosos éxitos como la consolidación de la primera plantilla en la Segunda RFEF de la mano del técnico José Contreras.

El Palma futsal B logra el ascenso a Segunda B

El Palma Futsal B logró este pasado sábado el ansiado ascenso a la Segunda División B después de volver a ganar al equipo madrileño del El Alamó por 3-5. El conjunto que dirige Óscar Tesías y Toni Ramón será el único representante mallorquín en la categoría de bronce después del descenso del ETB Calvià. El ascenso llega en la primera temporada de la puesta en marcha del filial propio de la entidad balear y afianza el proyecto de cantera del club. El joven equipo, con quince de los diecinueve jugadores todavía en edad juvenil, cerró una temporada de ensueño con un partido brillante en Madrid en el que certificó el ascenso tras ganar la ida en Palma por 4-3.