Atletismo. Carreras populares

Triunfos de José Luis Hervás y Yessica Pérez en la Ruta 091 de Palma

 Más de 900 corredores han participado en la prueba solidaria organizada por la Policía Nacional

José Luis Hervás (25:30) y Yessica Pérez (28:29) han sido los ganadores de la carrera Ruta Solidaria 091, celebrada este domingo en Palma con más de 900 participantes y alrededor de un millar de personas siguiendo esta prueba organizada por la Policía Nacional.

La carrera solidaria Ruta 091 edición bicentenario, se ha desarrollado en un ambiente festivo deportivo muy agradable y familiar, disputándose tres pruebas (de 8 kilómetros, 3 Km y las carreras infantiles). Una batucada, dimonis y diferentes expositores de varias unidades policiales y de entidades privadas que han participado en el evento han animado la jornada y a los asistentes a una Ruta 091 que este año ha tenido como padrino al medallista olímpico Marcus Cooper Walz.

En la distancia larga, el podio masculino lo completaron Antonio Rosales y Alejandro Ruiz, que llegaron a meta con el mimo tiempo (25:49). En féminas, Dolores Fernández (31:44) y Alicia Vázquez (33:00) fueron segunda y tercera, respectivamente.

Los beneficios se destinarán a Aspanob

Los beneficios se destinarán a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares, Aspanob. “Gracias a los medios por cubrir la carrera y darle publicidad, así como a los patrocinadores, participantes y colaboradores por conseguir entre todos aportar un granito de arena para conseguir un mundo más solidario y acercar a la Policía Nacional a la sociedad a la que sirve con dedicación, entrega y sacrificio”, destacaron los organizadores.