Pilotades

Óscar Troya seguirá como entrenador del Poblense

La FFIB celebró ayer su junta directiva y convocó la Asamblea General para el 29 de junio

Óscar Troya seguirá una temporada más en el banquillo de sa Pobla

Óscar Troya seguirá una temporada más en el banquillo de sa Pobla / @udpoblense

El UD Poblense ha anunciado que el entrenador Óscar Troya seguirá una temporada más al frente de la primera plantilla azulgrana, que milita en la Tercera División. El club pobler, que preside Miquel Bennàssar, Molondro, premia así la buena campaña que se ha hecho -el equipo ha sido finalista en el ascenso a Segunda RFEF-. Todo el cuerpo técnico también ha sido renovado. Troya cumplirá su novena temporada con el Poblense, 503 encuentros.

La FFIB inicia el camino hacia las elecciones

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) celebró ayer su junta directiva para convocar Asamblea General Extraordinaria para el próximo sábado 29 de junio de 2024. El objeto es aprobar la convocatoria de elecciones y la documentación que debe regir el proceso electoral. Asimismo, tal y como establece la normativa, esta junta eligió mediante sorteo a los miembros de la Junta Electoral.

Jordi Horrach y el presidente Pep Sansó, durante la junta directiva ed la FFIB

Jordi Horrach y el presidente Pep Sansó, durante la junta directiva ed la FFIB / FFIB

El Sporting Sant Marçal celebra sus 40 años

El equipo decano de Pòrtol, el Sporting Sant Marçal, celebra este fin de semana su 40 aniversario. Fue en el año 1984 cuando un grupo de personas decidieron crear un nuevo club de fútbol en la localidad, en la cual ya existía el Marratxí. Tras la desaparición de este, el Sant Marçal fue el equipo del pueblo. El club ha organizado un torneo de fútbol base, de prebenjamín a cadete, con estos participantes son: Athlètic Marratxí, Esporles, Ciutat de Palma, Santa Maria, Calvià, Atlético Baleares, Santa Mónica, Consell, Espanya, Inrterpla, Pla de na Tesa, Ferriolense y Es Liceu. Los partidos empezaron anoche y durarán hasta mañana. Esta noche, a las 20:00 horas, se presentará la mascota ‘Marçalet’ y se hará un público homenaje a las personas que lo fundaron, informa Miquel Bosch. 

El UE Alcúdia renueva al técnico Miki Ponce

El técnico Miki Ponce seguirá al frente del Alcúdia de Tercera tras haber renovado por su «trabajo, carácter y compromiso».