Petanca

El Sóller asegura el liderato a falta de dos jornadas

Inter Raconer Tercera E

Inter Raconer Tercera E / José Cirer

José Cirer

El CP Sóller se proclamó campeón del grupo C de la Nacional masculina de petanca, a falta de dos jornadas para terminar la primera fase, tras vencer al Son Verí por 3 a 5 en un disputadísimo partido.

En el grupo A, el Turó sigue líder tras sumar la cuarta victoria consecutiva al imponerse por un claro 1 a 7 a La Bola Ciega.

En el grupo B el líder es el Ca’n Pastilla, que se impuso por un claro 8 a 0 al Chapi. Le sigue a 2 puntos el Puente, que venció con muchos apuros al Amanecer.

En los grupos de Nacional femenina, el Son Dameto dio la gran sorpresa de la jornada en el grupo B al ganar por 5 a 3 al líder Ca’n Pastilla B, que a pesar de la derrota sigue encabezando el grupo con tres puntos de ventaja sobre el Son Dameto y elPunta Verde.

En el grupo A, el Ca’n Pastilla ganó con comodidad al Puente por 8 a 0, le distancia en tres puntos y demuestra que es el claro favorito a la Copa.

En Primera siguen invictos tras cuatro jornadas disputadas el Atlético Andratx en el grupo A, el San Francisco en el grupo D y el Son Verí en el grupo E. 

TEMAS