22 Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Estrella Damm

Fibwi TV, televisión oficial de la nueva edición del torneo

Retransmitirá el evento junto a Fibwi Radio Marca Baleares 

Juan Antonio Rey (productor), Miquel Ramon (director de medios), Joan Seguí (Coordinador),  Andreu Villalonga (adjunto dirección), el equipo de Fibwi que retransmitirá el torneo de pádel.

Juan Antonio Rey (productor), Miquel Ramon (director de medios), Joan Seguí (Coordinador), Andreu Villalonga (adjunto dirección), el equipo de Fibwi que retransmitirá el torneo de pádel. / Fibwi

Llega el mejor pádel de la mano de Fibwi TV y de Fibwi Radio Marca Baleares. Ambos medios de comunicación del grupo Fibwi serán los encargados de trasladar todo lo que acontezca en la edición XXII del Torneo de Pádel Diario de Mallorca – Trofeo Estrella Damm, que se disputa del 15 al 24 de septiembre en las magníficas instalaciones del Pins Pádel Club de la capital balear.

Además, hay que remarcar que el viernes 22 de septiembre se llevará a cabo un Trofeo Pro-Am con la presencia de palistas de máximo nivel. La cobertura informativa del torneo se inició el pasado viernes en el programa Marca es Pádel, de Fibwi Radio Marca Baleares que presenta Juan Roca y en el que Juan Antonio Rey informó de la última hora desde Pins Pádel. Ya para el sábado 23 y 30 del mismo mes en la emisión de Punto de Oro, en Fibwi TV, se ofrecerán las mejores imágenes de los días de competición. El evento contará con una participación de 170 parejas y 340 jugador@s en cinco categorías masculinas, femeninas y mixtos B y mixtos C. El Torneo de Pádel Diario de Mallorca – Trofeo Estrella Damm ha crecido de forma exponencial en las últimas ediciones y es ya un referente a nivel deportivo y social.