Baloncesto

Joan Feliu se pasa al Palmer Basket Mallorca

El base y escolta inquer acepta la propuesta del club de Llucmajor tras rechazar la oferta de renovación del Fibwi Palma "para ayudar" en su nuevo proyecto en la LEB Plata

Joan Feliu posa con su nueva camiseta.

Joan Feliu posa con su nueva camiseta. / Palmer Basket

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Joan Feliu ha aceptado la oferta del Palmer Basket Mallorca. El inquer, que puede actuar tanto de base como de escolta, apuesta por el proyecto del conjunto de Llucmajor en su estreno en la LEB Plata después de haber rechazado la oferta de renovación del Fibwi Palma, en el que militó durante cinco temporadas entre el filial y el primer equipo.

Tal y como informó DIARIO de MALLORCA el pasado 24 de mayo, la dirección deportiva que dirige Xavi Sastre y Juanan Serra se había interesado por los servicios del jugador para reforzar su proyecto en la tercera categoría del baloncesto nacional. Feliu tenía propuestas de la LEB Oro, pero finalmente ha preferido seguir en la isla, aunque en el club vecino. "Estoy deseando comenzar esta nueva etapa en mi carrera y contribuir al éxito del equipo. Trabajaré para dar lo mejor de mí en cada partido y ayudar en todo al Palmer", expresó el jugador mallorquín en declaraciones facilitadas por el club.

El técnico Óscar Olivenza tendrá a su disposición a un jugador con una gran capacidad defensiva, muy intenso, y con talento para ser uno de los líderes del equipo. "Estamos encantados de darle la bienvenida. Es un jugador muy habilidoso, con un gran potencial. Su versatilidad y habilidades en el juego serán un valioso aporte para nuestro conjunto", destaca el preparador.

Feliu fue un referente el pasado curso en el Fibwi Palma, equipo en el que jugó un total de 18 encuentros, con una media de 29,28 minutos por partido, en los que anotó 6,6 puntos, capturó 4,4 rebotes y repartió 3,1 asistencias. El de es Raiguer se une a un equipo que ya ha anunciado la renovación de Miki Servera.