Fútbol

Marco Asensio se despide con su futura esposa del Santiago Bernabéu

El futbolista mallorquín ha estado acompañado por Sandra Garal, con la que se casará el 7 de julio en Sa Fortalesa, en su adiós del estadio del Real Madrid

Marco Asensio posa con Sandra Garal con los diecisiete trofeos que ha conquistado en el Real Madrid.

Marco Asensio posa con Sandra Garal con los diecisiete trofeos que ha conquistado en el Real Madrid. / @realmadrid10

Efe

Marco Asensio se ha despedido este lunes del Santiago Bernábeu acompañado de sus seres más queridos. El futbolista mallorquín abandona el Real Madrid después de siete temporadas para emprender rumbo a París, donde jugará en el PSG después de siete temporadas vestido de blanco. El calvianer ha querido posar sobre el césped del estadio con los diecisiete trofeos que ha conquistado desde su llegada y que le convierte en el decimonoveno jugador con más títulos en la historia de la entidad, junto a una leyenda como Alfredo Di Stéfano.

Asensio ha conquistado tres Ligas de Campeones, tres Ligas, cuatro Mundial de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España y una Copa del Rey y ha querido posar con todos ellos como recuerdo. "Todo lo conseguido sería nada sin vosotros", ha escrito en las redes sociales. Asensio se ha desplazado a París para firmar su contrato con el PSG, informó el diario deportivo L'Equipe.

El agente portugués Jorge Mendes también viajará a la capital francesa para el desenlace. El jugador, de 27 años, firmará un contrato de cuatro o cinco temporadas, según el periódico, después de pasar el reconocimiento médico.

Marco Asensio posa con su padre y su hermano Igor.

Marco Asensio posa con su padre y su hermano Igor. / @marcoasensio10

El balear ha compartido tres imágenes en las redes sociales en las que aparece él solo, otra con su padre y su hermano Igor y otra con la que será su futura esposa. Marco Asensio y Sandra Garal darán el 'sí, quiero' el próximo 7 de julio en Sa Fortalesa de Pollença, mismo lugar en el que se casó el tenista Rafel Nadal.

Sandra Garal es una modelo madrileña de 26 años, aficionada al deporte y la poesía. Se dedica también a la Arquitectura y al Diseño de Interiores, que estudió en la Universidad Politécnica de Madrid. Aunque ya era conocida en las redes sociales, su relación con el futbolista la catapultó a los 370.000 seguidores en Instagram. La joven suele compartir fotografías y videos de su día a día, además de ser una verdadera amante de sus perros, un shiba inu y un perro salchicha.