Vela

Alcúdia acoge la tercera edición de la regata solidaria Trofeu Alcudiamar

La recaudación del evento, de carácter social, irá destinada a los programas de Projecte Home Balears

Presentación del Trofeu Alcudiamar–Projecte Home Balears

Presentación del Trofeu Alcudiamar–Projecte Home Balears / R.D.

Redacción

El puerto turístico y deportivo de Alcudiamar acogerá este fin de semana la tercera regata solidaria ‘Trofeu Alcudiamar–Projecte Home Balears’, un evento de carácter social y solidario en el que colaboran Alcudiamar, Just Fuel, Ayuntamiento de Alcúdia, Autoridad Portuaria de Baleares, Capitanía Marítima, y también de carácter sostenible gracias a TrueWorld. La recaudación irá destinada a programas de prevención y tratamiento de adicciones de Projecte Home Balears.

Durante las dos jornadas, en paralelo a las regatas, se han organizado numerosas actividades para el público asistente: talleres ambientales, limpieza de playa, juegos infantiles, food trucks y conciertos y música en directo.

El evento, que se ha presentado este viernes, concluirá con la entrega de premios, que se realizará en el Botel Alcudiamar, el domingo 4 a las 20.00 horas. Contará con la presencia del alcalde de Alcudia Domingo Bonnín, el consejero delegado de Alcudiamar Bartomeu Bestard, y el presidente ejecutivo de Projecte Home Balears Jesús Mullor.

Programa

Programa 1. Vela. Trofeu Alcudiamar

Programa 1. Vela. Trofeu Alcudiamar / R.D.

Programa 2.  Vela. Trofeu Alcudiamar

Programa 2. Vela. Trofeu Alcudiamar / R.D.

[object Object]

Esta regata solidaria será pionera al calcular y reducir los impactos de movilidad de todos los asistentes para luego compensarlos con un proyecto de Naciones Unidas.

True World, entidad cuya misión es proporcionar información veraz, objetiva y transparente para mitigar la crisis climática a escala global, seguirá el evento completo y recogerá los datos del impacto de la huella de carbono durante todo el fin de semana.

Mención especial merece el patrocinio oficial de la empresa 'Just Fuel', una cadena de estaciones de servicio y centros de lavado vanguardistas e innovadores con instalaciones en Pollença, Felanitx y Porto Cristo. Just Fuel continúa un año más con su aportación colaborativa para la acción social que se lleva a cabo con la Regata AlcudiamarProjecte Home Balears.