Baloncesto / LEB Plata

El Palmer Basket Mallorca renueva a Miki Servera por una temporada más

«Me siento feliz y emocionado», confiesa el escolta, que llegó en enero para ser clave en el ascenso a la LEB Plata

Miki Servera.

Miki Servera. / Palmer Basket

Toni Torrens

El Palmer Basket Mallorca anunció este lunes la renovación del escolta Miki Servera para la próxima temporada. El jugador se unió al equipo en enero y rápidamente se convirtió en un jugador fundamental para contribuir al ascenso a la LEB Plata, el tercer escalón del baloncesto español.

Con una destacada trayectoria en el mundo del baloncesto, el mallorquín aporta una valiosa experiencia al equipo, más allá de ser uno de los líderes en la pista. «Me siento feliz y emocionado de renovar mi contrato con el Palmer Basket Mallorca. Desde mi llegada he sido recibido con los brazos abiertos y he encontrado un ambiente deportivo y personal excepcional. Estoy deseando seguir contribuyendo al crecimiento del equipo y alcanzar nuevos logros juntos», comentó Servera.

Por su parte, Óscar Olivenza, técnico de los de Llucmajor, se mostró satisfecho por la continuidad del balear. «Miki ha demostrado ser un jugador excepcional y un gran profesional desde su llegada al equipo. Su contribución tanto en el aspecto deportivo como en el liderazgo dentro y fuera de la cancha ha sido fundamental para el equipo», aseguró convencido.