Fórmula 1
Alonso, show en la pista... y también en la radio con Checo y Russell
La radio de Alonso sigue siendo una mina en los grandes premios. Hoy, se las ha tenido con Pérez y ha alertado por una acción de Russell

Alonso , furioso al encontrarse con Checo. / DAZN
Laura López Albiac
En el box de Aston Martin hay un ambiente de euforia contenida. Saben lo cerca que puede estar la 33 de Alonso en Mónaco, y más después de ver el rendimiento del coche en los libres. Pero también son conscientes que este circuito no perdona y hay que extremar la prudencia. Hoy, Albon, Magnussen y Sainz han dejado claro lo fácil que es acabar tocando el guardarraíl.
El tráfico también es aquí un grave problema. Las zonas más estrechas son una pesadilla. Y Alonso lo ha vivido en primera persona en los primeros libres de este viernes, al encontrarse a Checo Pérez ralentizando su ritmo cuando venía lanzado: “¡Estos tíos son incríbles, increíbles!”, ha estallado por radio.
“Tranquilo, lo has hecho lo mejor que has podido”, ha intentado calmarle su ingeniero. Y Fernando, que no pasa ni una este año, ha seguido a lo suyo: “¡No importa! Yo también estaré en el medio de la trazada en mis vueltas lentas”, ha espetado.
Por la tarde, ha continuado con su show cuando George Russell le ha adelantado saltándose la ‘Nouvelle chicane’ de Mónaco.
“¿Podemos adelantar fuera de la pista o qué?” ha preguntado con sorna. “Negativo, no se puede”, le han respodido desde su equipo.
- Máximo Pradera: 'Tuve cáncer porque ningún médico me hizo nunca la pregunta clave: ¿qué comes?
- Los okupas desalojados del hotel Bellevue: “Hace poco vine a Mallorca y entré aquí porque me dijeron que podía estar por 150 euros”
- Un empleado de Ryanair despedido por guiar aviones en Son Sant Joan bajo los efectos de las drogas
- Almallutx sale a subasta por una disputa entre herederos: un fondo americano pujará por la finca del Gorg Blau en Mallorca
- Problemas con Ryanair en Mallorca: unos pasajeros alemanes pagaron 270 euros al superar por un centímetro el tamaño permitido de su maleta
- Oportunidad de empleo en el aeropuerto de Palma: incorporación inmediata y salario de más de 28.000 euros anuales
- El empresario Gaspar Forteza ‘Parín’: «Muy pronto los turistas preferirán pasar los veranos fuera de Mallorca»
- Publican las primeras imágenes de la boda de Miquel Àngel Nadal