Pilotades

Claudia Enseñat, a la selección española sub-16

Claudia Enseñat, jugadora del Atlético Baleares B femenino

Claudia Enseñat, jugadora del Atlético Baleares B femenino / CD ATB

La jugadora Claudia Enseñat Galindo (Andratx, 2007) ha sido convocada por la selección española sub-16 para participar en el Torneo Desarrollo UEFA del próximo 23 al 31 mayo en Finlandia. La futbolista, formada en las categorías base del CE Andratx y Platges de Calvià, juega en el Atlético Baleares B y debuta como internacional. España se medirá a Bélgica el 26, a Finlandia el 28 y a Turquía el 31.

Féminas. El Baleares busca entrar en el play off

El Atlético Baleares dirime esta tarde, a las 19:00 horas, su último partido de Liga, fase regular, en la Segunda División. Las blanquiazules, que se miden al Betis, necesitan imperiosamente el triunfo y esperar que el Levante empate o pierda con La Solana. De esta manera serían segundas y accederían al play off de ascenso a Primera División.

Ascenso a Tercera. El líder Arenal recibe al Son Cladera

Primera jornada de la segunda vuelta en esta fase: hoy sábado: Rotlet Molinar-Inter Ibiza (17:00); y mañana domingo, Felanitx-Ferreries (12:00), Cardassar-Algaida (18:00), Arenal-Son Cladera (18:00) y Sant Josep-Ferriolense (16:00). 

Descenso a Primera. El Artà visita al Son Sardina

Séptima jornada para evitar el descenso a Primera Regional: hoy sábado, s’Horta-Génova (18:00) y Alqueria-Esporles (18:00) y mañana domingo, Son Sardina-Artà (20:00). Anoche, sin que hubieran acabado al cierre de este diario, se jugaron el Independiente-Petra y Calvià-Murense.

Futsal. El Muro, a un paso del ascenso a Segunda B

El Muro Futsal se mide esta tarde, a las 18:30, al Ibiza en la vuelta de la final para el título de Tercera División, que da el ascenso a Segunda B. Los murers acuden con una ventaja de  4-0 de la ida. 

Futsal. Sant Joan acoge la Copa juvenil y regional

Sant Joan acoge hoy la Final Four Copa Mallorca de juvenil y Primera Regional masculina de fútbol sala. Participan los 4 primeros clasificados de ambas competiciones al finalizar la primera vuelta. Mañana, además, se celebrará una diada de futsal infantil femenino y un All Stars senior femenino.

Los participantes de la Copa Mallorca de fútbol sala

Los participantes de la Copa Mallorca de fútbol sala / J.V.