Fútbol

La mallorquina Virginia Torrecilla anuncia que se marcha del Atlético de Madrid

Virginia Torrecilla se despide mañana del Atlético de Madrid

Virginia Torrecilla se despide mañana del Atlético de Madrid / EFE

Redacción

El Atlético de Madrid anunció ayer que la centrocampista mallorquina Virginia Torrecilla abandonará el club a final de temporada y que el partido que medirá a las rojiblancas mañana contra el UDG Tenerife en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares será el último de la jugadora ante su afición.

«Quería comunicaros que este viernes será mi último partido en casa. Me encantaría poder despedirme de todos vosotros, darnos una despedida que creo que nos merecemos. Os espero», indicó la futbolista en un vídeo difundido a través de las cuentas oficiales de la entidad en las redes sociales.

La de Son Servera pertenecía al equipo desde el 12 de julio de 2019, cuando llegó procedente del Montpellier y tras disputar el Mundial de Francia con la selección española. Posteriormente, en mayo de 2020, tuvo que ser intervenida de un tumor cerebral del que ya se ha recuperado. Torrecilla, que el pasado mes de marzo presentó su libro autobiográfico ‘Nadie se arrepiente de ser valiente’, regresó a los terrenos de juego en la final de la Supercopa ante el Barcelona en enero de 2022.

Con su despedida, la jugadora mallorquina pone fin a una etapa de cuatro temporadas con el Atlético de Madrid, equipo con el que firmó 3 años y con el que amplió contrato por una campaña más en mayo de 2022, tras su regreso a los terrenos de juego. Con las rojiblancas ganó la Supercopa de España en 2021.