Fútbol local

Pilotades: El ETB Calvià consigue una agónica permanencia

El ETB Calvià de futsal seguirá un año más en Segunda B.

El ETB Calvià de futsal seguirá un año más en Segunda B. / J.V.

El ETB Calvià seguirá una temporada más en la Segunda B del fútbol sala tras lograr una agónica permanencia. A falta de 40 segundos para la finalización de su duelo ante el Gasifred los de Calvià ganaban 3-2, resultado que les bastaba para salvarse. Los de Eivissa igualaron a tres en Galatzó, empate que mandaba a los hombres de Juanpe Ortega a Tercera. En el último suspiro, el Picassent, rival directo, empató a cuatro y ese resultado les da la permanencia. El ETB alineó a Jaume, Marc Andreu, Ruby, Nil y Sergi. También jugaron Jason, Gonzalo, Miquel Nicolau, Leal, Rubio y Piña.

Futsal: El Muro optará a subir ante el Eivissa

El Muro Futsal venció por 2 a 6 al Urbanitzacions en el partido de vuelta de las semifinales del play off de ascenso a Segunda B y se clasificó brillantemente para la final tras imponerse por un global de 11 a 4. El equipo de Tòfol Seguí en clara dinámica ascendente tras ganar la Copa se medirá en la final al CD Eivissa, informa José Cirer. 

Juvenil: El Constància logra una brillante permanencia

El Constància logró una brillante permanencia en Honor gracias a un gran triunfo (1-2) en el feudo del fuerte Espanyol tras remontar un 1-0. El equipo de Sergio Sanz, que ha firmado una campaña histórica, alineó a: Morillas, Bestard (Acedo), Amengual, Navarro, Almazán, Granados, Pastor (Cánaves), Andreu, Máxim (Dalmases), Alomar (Torres) y Cruz (Nalli). 

Juvenil: El San Francisco tumba al líder Barcelona

El San Francisco acaba en la sexta plaza tras doblegar al líder Barcelona por 2-1. Los escolares jugaron con: Pol, Alarcón, Bueno, Balceno, Galiano (Planas), Aragón (Expósito), Alejandro, Ortiz, Bejarano (Gelabert), Nebot (García) y Rodríguez.

Juvenil El Mallorca finaliza en una gran tercera plaza

El Mallorca finaliza la Liga en la tercera plaza después de golear por 5-0 al Nàstic, que baja de categoría. Los rojillos jugaron con Monedero, Sogorb (Gómez), Ávila (Haro), Moyá, Quevedo, Payeras (López), Barattucci (Calatayud), Salas, Llabrés, Mascaró (Salas) y Calcagno. 

Féminas: Dura derrota del Baleares ante el Levante

El Atlético Baleares femenino sufrió ayer un duro revés al caer en su feudo por 0-3 ante el Levante, rival directo para el ascenso. Las blanquiazules, a dos jornadas para el final, no dependen de ellas para subir ya que necesitan que el Madrid y el Levante fallen. Las balearicas jugaron con Noguera, Alcaide (Traversaro), Rodríguez (Cano), Infante (Molina), Perelló, Torres, Gabi, Rojas, Coll (González), Okoye y Bestard. 

Regional: El Andratx recibe hoy al Santa Ponsa

El campo de sa Plana acoge esta tarde, a las 19:45 horas, un interesante duelo entre el Andratx y el Santa Ponsa, correspondiente a la quinta jornada de la Liga de ascenso a Preferente. Ambos conjuntos están en racha positiva, los locales con cinco triunfo consecutivos y los de Calvià con cuatro. El grupo lo lidera el Santa Mónica que este fin de semana ha ganado al Alcúdia.