Baloncesto

El Palmer Basket Mallorca se jugará el ascenso en su pista de Llucmajor

Los encuentros arrancarán el jueves 11 y se alargarán hasta el domingo 14

Palmer Basket Mallorca.

Palmer Basket Mallorca. / @palmerbasket

Jaume A.

La Federación Española de Baloncesto ha anunciado hoy que Mallorca será la sede de la fase de ascenso a LEB Plata. El torneo que da acceso a tres plazas de LEB Plata tendrá lugar del 11 al 14 de mayo en el Polideportivo Municipal de Llucmajor, en el que el Palmer Basket Mallorca espera conseguir el ansiado ascenso.

Con esta noticia Llucmajor acogerá a los 8 equipos clasificados para disputar la fase final, en la que buscarán en un emocionante torneo los tres billetes para acceder a la tercera categoría del baloncesto estatal. Los partidos empezarán el jueves 11 por la mañana y finalizarán el domingo 14 por la tarde.

Desde la entidad ya están trabajando en el desarrollo del evento en el que se prevé una gran cantidad de actividades y promociones para que la fase se convierta en una gran fiesta del baloncesto de la que disfruten todos los aficionados al baloncesto de la isla y las aficiones que se desplacen para animar a sus equipos.

En los próximos días desde la organización del evento se anunciarán todos los detalles, desde horarios de partidos, precio y venta de entradas hasta eventos y muchas sorpresas.