Fútbol local

Pilotades: Victoria vital del ETB Calvià en Elda

El Atlético Baleares femenino celebra el triunfo en su visita a Tenerife.

El Atlético Baleares femenino celebra el triunfo en su visita a Tenerife. / J.V.

Triunfo vital del ETB Calvià en la pista del Nueva Elda por 2-3 que prácticamente le da la permanencia una temporada más en la Segunda División B del fútbol sala nacional y cuando resta solo una jornada para el final de la Liga. El cuadro de Juanpe Ortega puso en juego a Jaume, Martín, Rubén, Gonzalo y Nil. También jugaron Josep, Marc, Miguel, Sergi, Sergio, Juan y Jason. Un ETB que el próximo sábado, a las 16:00 y en Galatzó, hará el pasillo al campeón Gasifred. 

Ascenso a Segunda B: El Muro derrota por 5-2 al Urbanitzacions

El Muro Futsal consiguió una importante victoria ante el Urbanitzacions por 5 a 2, en el partido de ida de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda B. En un duelo de alta tensión, el Muro se sobrepuso al 1 a 2 con el que se llegó al descanso, y consiguió un buen resultado que tendrá que defender en el partido de vuelta esta semana en Son Verí. Por el Muro marcaron Joan (2), Marc (2) y Eusema, mientras que por el Urbanitzacions lo hicieron Ruben y Terrón, informa José Cirer.

Juvenil: El Constància empata y sufrirá en la última jornada

Un gol de Andreu a cinco minutos del final dio un punto de oro al Constància ante el Mallorca de cara a su lucha por la permanencia en Honor, a la espera de la última jornada en la que le medirá al Espanyol. El cuadro de Inca alineó a Morillas, Bestard (Nalli), Amengual, Navarro, Almazán, Granados (Cánaves), Pastor (Planas), Andreu, Maxim, Alomar y Torres (Acedo). Por su parte, el Mallorca puso a Monedero, Sogorb, Ávila, Moyá, Quevedo, Payeras, Calcagno (Gómez), Salas, Llabrés (Salas II), , Mascaró (Woiski) y López (Haro).pbb 

Juvenil: Empate a cero del San Francisco en Huesca

Tablas a cero para el San Francisco en su último desplazamiento de la temporada al viajar a Huesca. Los escolares jugaron con Pol, García (Bueno), Ángel (Binimelis), Rodríguez, Balceno, Galiano (Martínez), Alarcón, Alejandro, Aragón (Planas), Bajarano y Nebot (Hidalgo).

Féminas: El Baleares se reencuentra con el triunfo en Tenerife

Un gol de Gabi y dos de Okoye dieron un nuevo triunfo al Atlético Baleares femenino al derrotar en tierras canarias al Fundación Tenerife por 1-3. Las blanquiazules siguen terceras en la tabla, a la espera de un traspié del Madrid y Levante. Las mallorquinas jugaron con Noguera, Alcaide, Rodríguez (Cano), Infante (Molina), Perelló (Bestard), Torres, Gabi, Sofía (González), Rojas, Cora Coll y Okoye (Expósito). 

Féminas: El Algaida pierde por 6-1 en el feudo del Riudoms

Derrota del Algaida en el campo del Riudoms por 6-1. Las azules jugaron con Amer, Urrutia (Gelabert), Miguel, Hennrich (Paula), Córdoba), Sastre, Vives, Bergas, Garrido (Teresa), Navarro y Vicens (Deya).

Féminas: El Talarrubias cae por 3-0 en el campo del San Gabriel

El Santa Ponsa Talarrubias no pudo hacer nada ante la superioridad del San Gabriel y perdió por 3-0. Las verdes jugaron con García, Villar (Mesa), Carrió, Villalonga, El Amrani, Valens, Sastre (Colomar), Garmendía, López, García y Balduz. 

Féminas: El Son Sardina vuelve a sonreír al ganar al Casablanca

El Son Sardina vuelve a ganar después de seis jornadas sin sumar tres puntos (no lo hacía desde el 5 de marzo cuando derrotó al Riudoms) y lo hizo no sin sufrir. Las amarillas jugaron con Cueto, Marta (Keyla), Gurri, Irene (Solé), Shakira, Laura, Úrsula (Nuria), Navarro (Carla), Cueto, Tania y Luci (Ana). 

Féminas: El Collerense sigue firme a por la cuarta plaza

El Collerense sigue sumando en busca de la cuarta plaza final y este fin de semana goleó por 3-0 al Zaragoza. Marcaron Juan, Montané y Rosselló. Las rojillas alinearon a Girol (Garau), Valcaneras, Peña, Juan, Montané (Ballesteros), Mir, Martorell, Ginard, Garcías (Osto), Arcila (Sanchís) y Rosselló (Pili). 

Campanet: Joan Amengual recibe un cálido homenaje en su adiós

El jugador del Campanet de Regional, Joan Amengual, se despidió en el último partido de Liga y el club y sus compañeros le homenajearon con distintos actos muy emotivos.