Fútbol local

Pilotades: El Baleares femenino pierde el liderato

Conjunto del Constància juvenil que perdió por 3-1 en Tarragona.

Conjunto del Constància juvenil que perdió por 3-1 en Tarragona. / J.V.

El Atlético Baleares perdió el liderato en el grupo Sur de la Segunda División femenina al caer por 2-0 en Tenerife. Las blanquiazules son ahora terceras al tener peor golaveraje indirecto (un gol) que el Levante. Restan cuatro intensas jornadas. Las mallorquinas jugaron con Sandra, Alcaide, Rodríguez, Infante, Cano (Roig), Perelló (Torres), Travesaro (Sofía), Gabi, Rojas, Coll (González) y Okoye (Bestard).

Féminas: El Son Sardina pierde 3-2 con el Zaragoza

Derrota del Son Sardina en su visita al Zaragoza por 3-2. Las amarillas jugaron con Cueto, Lores, Gurri (Bermejo), Martínez (Galdón), Sánchez, De Los Santos, Cueto, Sole (Juan), Puigcercós (Velez), Navarro y Frau (Ramis).

Féminas: El Algaida no puede con el Cornellà

El Algaida sigue sumando derrotas y en esta ocasión perdió 0-2 con el Cornellà. Las azules jugaron con: Amer, Navarro, Miguel, Córdoba, Conceiçao, Sastre, Vives, Cirer, Bergas (Urrutia), Garrido (Teresa) y Deyá (Gelabert).

Féminas: El colista Talarrubias cae en casa

El colista Santa Ponsa Talarrubias se quedó a un paso de puntuar con el Riudoms pero acabó cayendo por 2-3. Las verdes alinearon a García, Villar (Mesa), Carrió, Villalonga, Munar, Valens, Colomar (Garmendía), Sastre, López (Soárez), García y Balduz.

Féminas: El Collerense confirma su buen momento

El Collerense está finalizando la Liga en un gran momento y este fin de semana derrotó por 2-5 al Ejea. Las de Palma jugaron con Girol (Pujol), Valca, Peña (Ballesteros), Martín (Mesquida), Montané, Mir (Osto), Martorell, Arcila, Ginard, Rosselló (Pili) y Garcías.

Juvenil Honor: Al Constància le toca sufrir

Paso atrás del Constància de cara a lograr la permanencia al caer por 3-1 ante el Nàstic, rival directo. Restan solo dos jornadas y los de Inca dependente de sí mismo aunque deben de medirse al Mallorca y Espanyol. Un Constància que alineó a Morillas, Bestard (Cruz), Nalli (Torres), Navarro (Cánaves), Almazán, Granados Amengual), Pastor, Andreu, Alomar, Dalmases y Acedo (Máxim).

Juvenil Honor: El Mallorca iguala a uno con el Zaragoza

Tablas a uno entre el Mallorca, tercero, y el Zaragoza, segundo, en un bonito duelo en Son Bibiloni. Los rojillos jugaron con Monedero, Sogorb, Avila, Moya, Quevedo, Payeras, Lázaro (Barattucci), Salas, Mascaró (Salas), Calcagno y López (Llabrés). Por su parte, el San Francisco empató a dos con el Badalona en un intenso e interesante partido dirimido ayer por la tarde en Son Bibiloni.

Futsal: El ETB Calvià empata a dos con el Manresa

El ETB Calvià empató a dos con el Manresa y se coloca a un punto del descanso a solo dos jornadas para el final de la fase regular en el grupo III de la Segunda B de fútbol sala. Los de Juanpe Ortega jugaron con: Jaume, Marc, Gonzalo, Miguel y Nil; también jugaron Josep, Martín, Rubén, Sergi, Sergio, Juan y Guillermo. El ETB depende de sí mismo pero un tropiezo en estos dos últimos partidos le podría condenar.