Pilotades

El ETB Calvià de fútbol sala se complica la salvación al caer en Canet

La Salle benjamín participó en la Santa Ponça Cup

La Salle benjamín participó en la Santa Ponça Cup / j.V.

El ETB Calvià perdió por 3-1 ante el Canet y complica su permanencia en el grupo III de la Segunda B de fútbol sala. Un punto logrado de los últimos quince disputados obliga al cuadro de Juanpe Ortega a conseguir dos victorias en las últimas tres jornadas si quiere evitar el descenso a la Tercera División. El partido se caracterizó por la igualdad en la pista, pero fue el conjunto catalán quien supo rentabilizar sus ocasiones. El ETB alineó a: Jaume, Gonzalo, Jason, Marc Andreu y Ruby. También jugaron Guille, Piña, Sergi, Nil, Leal y Rubio. 

Féminas. El Baleares remonta ante el Málaga

Un gol de Infante y otro de Perelló permitieron al Atlético Baleares remontar al Málaga que en los minutos iniciales se puso por delante en el marcador. Las blanquiazules seguirán líderes una semana más. El cuadro balear alineó a: Sandra, Alcaide, Rodríguez, Roig (Cano), Infante (Molina), Perelló (Bestard), Traversaro (Torres), Gabi, Rojas, Cora Coll y Okoye. 

Féminas. Sólo el Collerense consigue puntuar

El Collerense, con su empate en Palma ante el Vic Riuprimer (3-3), fue el único conjunto mallorquín que logró puntuar en la vuelta de la competición en la Primera Nacional tras el paréntesis de la Semana Santa. El Algaida cayó por 4-1 en Seagull, El Son Sardina en su campo con el Ejea (3-4) y el Santa Ponsa Talarrubias en el terreno de juego del Cornellà (4-0). 

Juvenil. El Mallorca ve como el Barça le remonta un 1-3

El Mallorca vio como el Barcelona le remontó en el tramo final del partido un 1-3 y regresó de vació (4-3) a pesar de firmar un gran partido. Los rojillos alinearon: Rado, Sogorb, Ávila (Haro), Moya, Quevedo, Payeras, Lázaro (Llabrés), Salas, Mascaró (Calatayud), Calcagno y López (Gómez).

Juvenil. El San Francisco pierde 1-0 en Damm

El San Francisco cayó por la mínima (1-0) con el Damm. Los escolares jugaron con Pol, Leu (Martínez), Bueno, Rodríguez, Balceno, Expósito (Galiano), Aragón (Picazo), Alejandro, Ortiz (Alarcón), Bejarano y Binimelis (Nebot).

Juvenil. El Contància suma un vital punto en Girona

El Constància sumó un importante punto -empató a cero en Girona- para seguir luchando por la permanencia en esta recta final de la Liga. Los de Inca alinearon a Morillas, Bestard, Amengual (Pastor), Navarro, Almazán, Malli (Torres), Acedo (Dalmases), Granados, Alomar, Andreu y Maxim (Cánaves).

Base. Gran éxito de la Santa Ponça Cup 2023

Tras cinco intensos días de competición y hermandad se cerró con gran éxito la Santa Ponsa Cup 2023, en la que han participado 48 Equipos, unos 720 participantes entre jugadores y miembros de los equipos técnicos y más de un millar de padres. El Barcelona fue el campeón en la categoría benjamín mientras que el Villarreal lo fue en alevín.