FC BARCELONA

El videoanálisis de Pedrerol: "Laporta debe ser sincero. La imagen del Barça ha quedado tocada"

El periodista analiza la próxima comparecencia del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, para hablar del 'Caso Negreira' | "¿Será comparecencia o será rueda de prensa?", se pregunta

El vídeoanalisis de Pedrerol: "Laporta debe ser sincero. La imagen del Barça ha quedado tocada"

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

Josep Pedrerol

El director y presentador del programa nocturno 'El Chiringuito' y del informativo deportivo de mediodía 'Jugones', Josep Pedrerol, da su opinión sobre la comparecencia que dará el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, para hablar del 'Caso Negreira' y se pregunta: "¿Será comparecencia o será rueda de prensa? ¿admitirá preguntas de todos los medios o se limitará a leer un comunicado?".

Estos son algunos de los titulares de su análisis semanal:

  • "Sería bueno que Laporta hablase con el corazón, en libertad y contestando a todas las preguntas. Preguntas que se hacen los socios del Barça y aficionados de todo el mundo"
  • "¿Por qué durante 17 años se pagó al vicepresidente arbitral? ¿qué buscaba el Barça? ¿por qué Laporta cuadruplicó el sueldo de Enríquez Negreira? ¿con qué intención?"
  • "Laporta debe ser sincero. La imagen del Barça ha quedado tocada. Lo dijo Koeman el otro día: hasta en Holanda se habla de un Barça manchado"
  • "Le pediría a Laporta que al margen de escuchar a abogados, de no meter la pata en la comparecencia, que sea sincero. Me gustaría que Laporta dijese: 'Nos equivocamos. Fue un error'"