Pilotades

El Muro Futsal se adjudica la Copa Mallorca de Tercera División

El Muro Futsal posa tras conseguir la Copa Mallorca de Tercera División tras derrotar al Entreculturas Montesión

El Muro Futsal posa tras conseguir la Copa Mallorca de Tercera División tras derrotar al Entreculturas Montesión / J.V.

El Muro Futsal se adjudicó la Copa Mallorca de Tercera División al derrotar en la final al Entreculturas Montesión por 2-6, en un duelo disputado en Es Revolt de Montuïri. Los murers, que jugaron a un gran nivel en la final y no dieron opción a su rival, alinearon a Agus Ferrer, Junior Alonso, Marcos Cano, Juan González y Eusebio Méndez. También salieron Miguel Heredia, Gabriel Bordoy, Adri Iglesias, Alex y Roberto Gómez. El Entrepinares puso en liza a Ángel Ripoll, Marcos Muñoz, Mario Martínez, Fede Cova y Alberto Botia; también salieron Diego Morro, Jacobo Campo, Pau Cifre, Jonatan, Carlos Lillo, Pep Cardell e Iván Ordóñez. El portero del Muro, Tutus, fue nombrado mejor jugador del torneo, informa José Cirer.

Juvenil. El San Francisco doblega por 3-1 al Sabadell

El San Francisco de la División de Honor juvenil goleó al Sabadell por 3-1 en un duelo muy serio de los escolares. Los rojillos jugaron con Pol, García (Ley), Bueno, Balceno, Expósito (Galiano), Alarcón (Nebot), Alejandro, Aragón, Bejarano (Ley), Binimelis (Ortiz) y Rodríguez. Marcaron Alejandro, Bejarano y Ortiz. 

Juvenil. El Constància no puede con el Zaragoza

Paso atrás del Constància para lograr de manera matemática la salvación tras perder por 0-2 con el Zaragoza. Los inquers, que tienen un final de Liga muy complicado con tres salidas en las cuatro jornadas que restan, alinearon a Morillas, Torres (Cánaves), Amengual, Navarro (Granados), Almazán, Andreu, Dalmases, Cruz (Nalli), Màxim, Alomar y Pastor (Acedo). 

Juvenil. El Mallorca supera sin problemas al Huesca

El Mallorca venció por 3-0 al Huesca en un partido dominado de principio a fin por los bermellones. Los mallorquines jugaron con Rado, Calatayud, Avila (Haro), Moyà, Quevedo, Payeras, Salas (Barattucci), Salas, Mascaró, Calcagno (Gómez) y López (Llabrés). Marcaron Payeras, Salas de penalti y López.

Féminas. Jornada sin Liga en Segunda y Primera

Las fiestas de la Semana Santa han supuesto que este pasado fin de semana no haya habido jornada de Liga en la Segunda División y Primera Nacional femenina. La competición vuelve el próximo domingo. 

Regional. Paro total debido a la Semana Santa

Tampoco ha habido jornada en Regional y en la base debido a las mencionadas fiestas, regresando la actividad este próximo fin de semana. Únicamente se han jugado partidos suspendidos en su día.

Futsal Segunda B. El ETB Calvià se complica la salvación

El ETB Calvià se complica la permanencia en el el grupo III de Segunda B tras perder en su campo por 3-5 ante el Santa Coloma. Derrota del conjunto calvianer que encadena cuatro jornadas sin ganar y que le acerca a la zona caliente a solo cuatro jornadas para el final. Los de Juanpe Ortega se sitúan con 36 puntos, a tres del Escola Pia Sabadell que con 33 marca la zona de descenso. Jugaron por el ETB: Yusi, Sergi, Gonzalo, Rubi y Jason. También salieron Leal, Marc Andreu, Miquel Nicolau, Nil, Rubio y Piña. Marcaron para los locales Miquel Nicolau, Rubi y Nil. El próximo fin de semana visitan la pista del Canet, un duelo vital ya que los catalanes son un rival directo.

fútbol. La selección des Pla que participó en la Copa de Mallorca

La selección des Pla que participó en la Copa de Mallorca / J.V.

Torneo. Buen papel de la selección des Pla en la Copa

La selección des Pla tuvo un gran papel en la Copa Mallorca, disputada como cada año con motivo de las fiestas de Semana Santa. 

Torneo. Finaliza con éxito el XV Porto Cristo 2023

Finalizó con gran éxito el XV Torneo de Semana Santa de Porto Cristo 2023, que se celebró con gran compañerismo y deportividad durante tres días en esta localidady con mucha asistencia de público. Los resultados fueron: en prebenjamín, Porto Cristo, 2- s’Illot, 4; en benjamín, Porto cristo B, 1-Sporting Manacor, 4; en cadete A: Porto Cristo, 4-Inter Manacor, 1; en cadete B, Porto Cristo, 4-Esportiu Artà, 3; en infantil B: Porto Cristo, 2 Sporting Manacor, 1; en benjamín A, Porto Cristo, 6-Escolar, 1; en alevín A, Porto Cristo, 1- Sporting Manacor, 4; en alevín primer año, Porto Cristo, 1-Escolar, 6; en juvenil, Porto Cristo, 1-Cardassar, 3; y en féminas, Porto Cristo, 2-Cardassar, 3.

Torneo. Campos y Son Cladera ganan en Cala d’Or

El Campos en prebenjamín y el Son Cladera en alevín fueron los campeones del IV Cala d’Or Cup que se ha jugado durante estos días.

fútbol. Participantes en el Torneo de Semana Santa de Porto Cristo

Participantes en el Torneo de Semana Santa de Porto Cristo / J.V.