TENIS

Garbiñe Muguruza alargará su parón y se perderá la temporada de tierra y de hierba

La exnúmero uno del mundo no juega desde su derrota en la primera ronda del torneo de Lyon, en Francia, el pasado mes de febrero

EP

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza confirmó este lunes que va a "alargar" el parón que afrontó el pasado mes de febrero y que se perderá también toda la temporada de tierra batida y la de hierba tras los positivos efectos que ha vivido tener "tiempo con la familia y los amigos".

"Hola chicos que hay de nuevo. Pasar tiempo con la familia y los amigos ha sido realmente saludable y sorprendente, así que voy a alargar este periodo hasta el verano. Me perderá la temporada de tierra batida y de hierba. Gracias por todos los mensajes encantadores y os mantengo al tanto", expresó Muguruza en su perfil oficial de 'Instagram'.

La exnúmero uno del mundo, doble ganadora de 'Grand Slam', no juega desde su derrota en la primera ronda del torneo de Lyon (Francia) el pasado mes de febrero y no gana un partido desde septiembre de 2022 en Tokio, lo que ha provocado que se haya salido del 'Top 100' del ranking WTA, donde este lunes apareció en el puesto 132.