Pilotades

El Atlético Baleares femenino vuelve a ser líder en solitario

Las jugadoras del Atlético Baleares celebran en el vestuario el vital triunfo ante el Albacete que les da de nuevo el liderato.

Las jugadoras del Atlético Baleares celebran en el vestuario el vital triunfo ante el Albacete que les da de nuevo el liderato. / CD ATB

Un solitario gol de Okoye (minuto 63) dio un importante triunfo al Atlético Baleares femenino en Albacete, victoria que unido a la derrota del Madrid CFF ante el Valencia propicia que las blanquiazules vuelvan al liderato en solitario en la recta final de la Liga de Segunda. Un Atlético Baleares que alineó a Rojas, Rodríguez, Infante (Roig), Cano (González), Carpio, Perelló (Torres), Traversaro, Gabi, Okoye, González (Rojas) y Bestard.

Féminas. El Collerense se adjudica el derbi

El Collerense se llevó el derbi en Primera Nacional ante el Son Sardina gracias a una gran segunda parte. Un Collerense que le arrebata la sexta plaza a las amarillas. Las rojillas jugaron con Girol, Valca, Collado (Hernández), Peña, Martín (Garcías), Juan, Montané, Martorell (Mir), De Dios, Ginard y Arcilla (Garau). Y el Son Sardina a: Cueto, Lores, Gurri (Velez), Juan, Martínez, Sánchez, Cueto, Galdón, Sole (Bermejo), Gómez (Puigcercós) y Navarro (Frau).

Féminas. El Talarrubias cae en casa con el Seagull

Nueva derrota del Santa Ponsa Talarrubias al perder en su campo por 1-4 con el Seagull. Las verdes jugaron con García, Villar, Mesa, Carrió, Villalonga, El Amrani, Munar, Valens (Colomar), Garmendía (Soarez), López y Balduz. 

Féminas. El Algaida pierde por 0-4 con el Fontsanta

El Algaida sigue en caída libre y cayó por 0-4 con el Fontsanta. Las azules jugaron con Navarro, Miguel, Hennrich, Córdoba, Koleva, Conceiçao (Teresa), Vives, Cirer (Martínez), Bergas (Sastre), Gelabert (Urrutia) y Deyá (Garrido).

Juvenil. El Mallorca arranca un punto al Badalona

El Mallorca empató a uno en su visita al Badalona gracias a un gol de Ávila. Los rojillos alinearon a Monedero, Sogorb, Ávila (Haro), Moyá, Quevedo, Payeras, Gómez (Salas), Salas, Woiski (Llabrés), Calcagno y López (García).

Juvenil. El San Francisco iguala a uno en Gramanet

El San Francisco también igualó a uno al empatar en el feudo del Gramanet con un gol de Bejarano en el minuto 63. Los escolares jugaron con Pol, Alarcón (García), Ley, Balcero, Expósito (Galiano), Aragón, Alejandro, Ortiz (Bejarano), Binimelis (Gelabert), Nebot (Picazo) y Rodríguez.

Juvenil. El Constància planta cara al líder Barcelona

Buena imagen del Constància en el campo del líder Barcelona ante el que perdió por 2-0 en un duelo serio de los de Inca. Los blanquinegros alinearon a Morillas, Bestard (Cánavez), Torres (Amengual), Navarro, Almazán, Andreu (Febrer), Pastor (Nalli), Granados, Maxim (Dalmases), Alomar y Cruz.

Futsal. Marc Andreu da un punto al ETB Calvià

Un gol de Marc Andreu en el último suspiro del partido dio un merecido empate al ETB Calvià ante el Hospitalet. Los de Juanpe Ortega jugaron con: Yusi, Leal, Jason, Ruby y Gonzalo. También salieron Nil, Miquel Nicolau, Marc Andreu, Sergi, Rubio y Piña. 

fútbol. Presentación del Torneo Santa Ponça Cup 2023

Presentación del Torneo Santa Ponça Cup 2023 / J.V.

Base. Brillante presentación de la Santa Ponça Cup

En las instalaciones del Hotel Pionero Globales se presentó la sexta edición de la Santa Ponsa Cup, uno de los mejores torneos de España que reúne, año tras año en Semana Santa, las mejores canteras del fútbol español. 900 participantes serán los que tomarán parte en este torneo, unos 750 jugadores y 150 técnicos. Además de los equipos más importantes de Balears, estarán el Barcelona, Atlético de Madrid, Betis, Sevilla, Villareal, Granada y conjuntos de Italia, Austria, Inglaterra y Portugal. El acto estuvo presidido por el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez; las regidoras Eva Serra y Nati Francés; y los directores del torneo Manu Chanla y Tomás Gibert.  

Empresas. Los veteranos del Murenc se visten de corto

La formación del Foot-ball Club Murenc Atlètic de la temporada 1995/96 de fútbol de empresas volvió a vestirse de corto 27 años después. Los importantes jugadores como Cladera, Brasil, Ignaci Vila, Liaño, Rambo, Segura, Tino y Toni Bou, más los refuerzos del directivo Xisco Gómez y del técnico Ignaci Cifre jugaron un amistoso el pasado miércoles ante el equipo de fútbol 7 de empresas. Los veteranos demostraron su calidad y que aún conservan mucha técnica en sus piernas, informa Joan Carles Gibert.

Fútbol. Empresas. El Murenc 95-96 volvió a vestirse de corto

El Murenc 95-96 volvió a vestirse de corto / J.V.