MOTOCICLISMO

El piloto mallorquín Joan Mir, contento de poder probar "ideas nuevas en Termas"

El palmesano del Repsol Honda finalizó en la undécima posición en su estreno en el Gran Premio de Portugal

Joan Mir, en el Gran Premio de Portugal.

Joan Mir, en el Gran Premio de Portugal. / Repsol Honda

EFE

El piloto mallorquín Joan Mir (Repsol Honda RC 213 V) será el único representante del equipo Repsol en Argentina, ante la baja por lesión de su compañero de equipo Marc Márquez, y si bien reconoce que "ha sido un comienzo de año muy intenso", ya que se dirigen "directamente a la próxima carrera", se muestra contento por el hecho de que están en "fase de adaptación y es positivo tener más tiempo sobre la moto y probar inmediatamente algunas ideas nuevas".

"En Portimao tuvimos un fin de semana desigual, así que espero que este fin de semana todo funcione sin incidentes y pueda hacer más kilómetros sobre la moto. Ese es el objetivo, seguir construyendo y mejorar nuestra velocidad en ambas carreras", afirma Mir en la nota de prensa del equipo Repsol.

"En 2022 pasado logré un buen resultado en Termas, así que a ver lo que podemos hacer este año", comentó Joan Mir, quien tuvo palabras de apoyo para su compañero de equipo al desear "lo mejor a Marc en su recuperación". "Siempre es mejor pilotar a su lado en la pista y tenerle en el box". añadió.