Triatlón

Sebastià Mascaró y Chloé Serra vencen en el Duatló de Ses Salines

Los vencedores en el duatlón de Ses Salines tras la entrega de trofeos. | P.B.

Los vencedores en el duatlón de Ses Salines tras la entrega de trofeos. | P.B. / P.B.

P.B.

Sebastià Mascaró y la poblera Chloé Serra (Es Raiguer) se adjudicaron el Duatló Sud de Ses Salines, carrera que tiene su epicentro en la Colònia de Sant Jordi. Los ganadores tuvieron una victoria cómoda e indiscutible en la última prueba de la II Liga Trideporte de la especialidad.

En un principio, Biel Forteza y Xavi Gornals mandaron el primer segmento de los 5 Km a pie. En el apartado de los 20 km con bicicleta, Mascaró logró conectar y superarles, manteniendo en todo momento el control de la prueba y proclamándose ganador con un tiempo de 1h.02:18. Forteza (C.N. Llucmajor) fue segundo con 1h.03:45 y Daniel Esbri (Es Raiguer), tercero con 1h.04:24.

En mujeres, Cholé Serra no tuvo problemas y se adjudicó la victoria con 1h.11:35. Emma Parra (Global Training) fue segunda con 1h.13:57, siendo Sara Jarillo (C.D.Vas) la tercera con 1h.14:21.

En supersprint ganaron los cadetes Marc Fernández (C.E.Calanga) y Lucía Dupre (Triacademy). En infantiles vencieron Joao Vithor Puigrós (GE Caldentey) y Claudia Fernández (Total Team).