Pilotades

El Alcúdia y el Cardassar se juegan la Liga en Preferente

Los entrenadores UEFA B posan en Sant Ferran

Los entrenadores UEFA B posan en Sant Ferran / R.D.

Redacción

Última jornada de la fase regular en la Regional Preferente en la que la emoción estará en el grupo B al estar en juego el título de campeón después de que el Felanitx lo lograra en el A la semana pasada. El Alcúdia y el Cardassar se lo disputan. Ambos están empatados a puntos, los norteños tienen el golaverage ganado, y los dos juegan en Palma en campos complicados, Sa Indioteria y Camp Redó. También restan por dilucidar varias plazas para optar a la liguilla de ascenso y evitar la ronda de descenso. 

Preferente. El grueso de la jornada mañana, a las 18:00

La jornada, con la mayoría de partidos mañana, es: hoy sábado, Serverense-Atlético Rafal (18:15 horas) y Algaida-Xilvar (18:00); y mañana domingo, todos los partidos en horario unificado al haber algo en juego, a las 18:00: Rotlet Molinar-Santa Catalina Atlético, Murense-Ferriolense, Espanya-Esporles, Pòrtol-Porreres, Sineu-Cala Millor, Pla de na Tesa-Felanitx, Génova-Artà, Petra-Arenal, Son Verí-Alaró, Alqueria-s’Horta, Independiente-Cardassar, Son Cladera-Son Sardina, Calvià-Campos y Recreativo La Victoria-Alcúdia. 

[object Object]

La jornada 26 acoge hoy sábado 7 partidos, con el colista Sant Jordi recibiendo al Andratx, que no contará con su delantero Adrián Garrido, que anoche debutó con Guinea Ecuatorial.

HOY, SÁBADO .............................. HORA

Mercadal-Inter Manacor ........... 16:00

Llosetense-Platges Calvià ........ 16:30

Constancia-Portmany ............... 16:30

Sant Jordi-Andratx ................... 17:30

PE Sant Jordi-Poblense ........... 17:30

Collerense-Santanyí ................. 17:30

Manacor-Binissalem ................ 18:15

DOMINGO .................................... HORA

Penya Independent-Sóller ........ 12:00

Tercera futsal. El Alcúdia recibe hoy al Son Oliva

Dos partidos atrasados de la Tercera División de fútbol sala se dirimen este fin de semana: hoy sábado, Alcúdia-Son Oliva (17:30); y mañana domingo, Ibiza-Atlético Mercadal (16:00).

Entrenadores. El Curso UEFA B llega a la recta final

Los alumnos del curso de entrenadores UEFA B, que se inició en octubre pasado, realizó sus últimas prácticas en el campo de Sant Ferran de Palma. 

Empresas. El Ángeles Custodios quiere la Liga

Tras la victoria por 3-1 sobre el Ruycal Santa María, el Ángeles Custodios se hará con la Liga de fútbol-11 de empresas si gana al Playas Arenal el próximo martes, a las 21:30 y en La Victoria. Las opciones de Playas para llegar con opciones al título en la última jornada pasan por sumar los tres puntos en juego.