RFEF

La Selección ya está en Málaga

Decenas de aficionados recibieron a los jugadores de La Roja a las puertas del hotel de concentración tras su aterrizaje en la capital Costa del Sol

Manuel García

La selección española ya está en Málaga. En torno a la 1 de la tarde, el avión que trasladaba a la expedición de La Roja aterrizó en el aeropuerto de la capital de la Costa del Sol y minutos más tarde el autobús con los jugadores a bordo llegó al Hotel Vincci Posada del Patio, el que será su cuartel general hasta que el domingo pongan rumbo a Escocia para el segundo encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

La llegada de los de Luis de la Fuente generó, una vez más, gran expectación en la afición malagueña. Decenas de aficionados ataviados de camisetas, bufandas y banderas de La Roja recibieron a los futbolistas del combinado nacional a su llegada al hotel.

Los miembros de la Selección descansará comerán y descansarán en sus habitaciones hasta que esta tarde pongan rumbo a La Rosaleda para realizar el entrenamiento previo al choque de este sábado (20.45 horas) frente a Noruega, que contará con la baja de Erling Haaland. La sesión preparatoria de los de Luis Fuente se llevará a cabo a puerta cerrada, sin presencia de aficionados en las gradas, a diferencia de otras ocasiones. Así que los que tengan entrada para el partido serán los únicos que tengan posibilidad de ver en acción a sus ídolos.

La era Luis de la Fuente arrancará este sábado ante el cuadro noruego y ya el domingo, el equipo español volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda -de nuevo a puerta cerrada-, antes de partir hacia Glasgow para medirse el martes a Escocia.