Voleibol

La cantera mallorquina suma efectivos en las selecciones sub-19 de voleibol

Lídia Gómez, Hugo Marzo, Marc Alomar y Milos Mitoulis engrosan las concentraciones nacionales junior

Gómez, durante un partido de este curso con el Garden.

Gómez, durante un partido de este curso con el Garden. / Miquel Llompart

Redacción

El voleibol formativo mallorquín no baja el listón y continúa exportando talento a las selecciones españolas de las distintas categorías. Durante esta semana Lídia Gómez se ha concentrado en Soria con el combinado Sub-19, mientras que Hugo Marzo, Marc Alomar y Milos Mitoulis han sido convocados a principios de abril en Palencia.

La líbero palmesana, que milita actualmente en las filas del Garden Hotels Mallorca de Primera Nacional, ve recompensados sus cuatro años de trabajo en el Centre de Tecnificació (CTEIB) a las órdenes de Ernesto Rodríguez y ahora tendrá la oportunidad de mostrarse ante el seleccionador Guillermo Orduna, quien ya cuenta en la concentración permanente con las isleñas Tinons Munar, Andrea Torres y Paola de Chavarría. 

Por su parte, los tres jugadores del Club Voleibol Pòrtol han entrado en la lista de dieciséis mejores jugadores juniors de Ricardo Maldonado para disputar una competición amistosa en Pordenone (Italia) del 7 al 11 de abril. Marzo, que juega como líbero, se ha formado en el club marratxiner. Por otro lado Mitoulis y Alomar, que ocupan ambos la demarcación de receptor-atacante, hicieron lo propio en el CV Muro y Sant Josep, respectivamente.