Fútbol

Susto en el Baleares-Constància de la Liga Autonómica femenina

La jugadora María del Mar Morro sufrió un desvanecimiento, del que ya se recupera en su casa, y el partido fue suspendido

María del Mar Morro recibió el alta de madrugada

María del Mar Morro recibió el alta de madrugada / CE Constància

Redacción

Gran susto el que se llevaron ayer sábado los aficionados presentes, y las propias jugadoras, que estaban disputando el partido Baleares-Constància de la ConectaBalear Liga Autonómica Femenina, que se suspendió tras desplomarse una de los futbolistas durante el encuentro que se disputaba en Son Malferit.

Corría el minuto 50 de partido cuando una de las jugadoras del Constància sufrió un desvancimiento, sin que nadie supiera el porqué. Inmediatamente fue atendida tanto por varias personas, de los dos clubes.

Se llamó a los servicios médicos y mientras llegaba una ambulancia, que tardó algo más de media hora en llegar, la jugadora, María del Mar Morro, fue recuperándose poco a poco de lo que parecía un ataque de asma o ansiedad. Llegados los sanitarios y tras las primeras exploraciones, se decidió trasladarla a un centro hospitalario para que fuera evaluada más en profundidad.

El partido, que había comenzado a las 20:30 horas, estaba detenido desde que sucedió el incidente y ambos equipos tomaron la decisión, junto al colegiado Francisco Servera, de que se suspendiera ya que eran más de las once de la noche y aún deben jugarse alrededor de 40 minutos.

El Constància informó de que María del Mar Morro recibió el alta en el hospital de madrugada y que ya está en su casa recuperándos. El club inquer, además, ha agradecido al Atlético Baleares la ayuda ofrecida en todo momento.