Baloncesto. LEB Plata

El Fibwi Palma visita como favorito al triunfo al Safir Fruits Alginet

El equipo de Pau Tomàs se enfrenta a las 19.30 horas al Safir Fruits Alginet en un partido sumamente exigente

El internacional dominicano Anyeuri Castillo

El internacional dominicano Anyeuri Castillo / BSA

Redacción

Con cuatro partidos de fase regular por disputarse todavía, el Fibwi Palma afronta hoy (en la pista del Alginet, a las 19.30 horas) el primero de esos cuatro duelos con la clara idea de recuperar sensaciones y volver a la senda de las victorias para así poder continuar en las próximas jornadas buscando el quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria encarando con la mejor de las sensaciones las eliminatorias que dan derecho a pelear por poder subir a la LEB Oro.

De cara al partido, Pau Tomàs cuenta con las bajas ya conocidas de Rafael García, que ya ha regresado a Mallorca para trabajar en su recuperación, y de Manel Signes, quien tras conocer que su lesión de rodilla no había sido tan grave como cabía esperar se ha puesto manos a la obra para intentar acortar plazos y poder estar a disposición del cuerpo técnico del club palmesano en el menor tiempo posible.

Enfrente, el Fibwi Palma va a tener a un Safir Fruits Alginet que cuenta con jugadores como Sergio Hernández, Hunter Preston, Luis Verdeguer o Luka Dmitrovic, entre otros, como jugadores a seguir. Los valencianos están peleando por eludir el descenso de categoría.