Trote

Complice rubrica con Miquel Àngel Binimelis su séptimo triunfo en Son Pardo

Una de las carreras disputadas en la mañana del martes en Son Pardo.

Una de las carreras disputadas en la mañana del martes en Son Pardo. / DM

Santi Roig

Complice, con Miquel Àngel Binimelis, logró una nueva victoria en la reunión matinal de este martes en el Hipòdorm Son Pardo. En esta ocasión, en el ‘Premi Kent Barbes’, el ejemplar de la Ecurie Amour rubricó su séptimo triunfo a manos del propio Binimelis.

En esta ocasión, el profesional felanitxer se tuvo que armar de paciencia para controlar las evoluciones de una carrera desde la cola del pelotón, mientras que en cabeza del grupo sus rivales se rifaban el liderato de la prueba.

Tras varios relevos a lo largo de la primera vuelta, Duvallon Barbes, con Toni Garau pasó a dominar la misma, quedando Elan du Rocher, con Jaume Fluxà a su estela, mientras que Binimelis preparaba a Complice para su ataque.

Antes del toque de campana, el ejemplar de la Cuadra Ladil sufrió una inesperada galopada que dejaba al representante francés de Es Canyaret líder en solitario, a la par que Complice avanzaba por el exterior.

No fue hasta el último medio kilométrico donde Miquel Àngel Binimelis destapó a Complice ante el empuje en tercera fila de Ducces duPoto, con Tomeu Mascaró. 

En la entrada de la última recta, Complice se afianzaba en primer lugar, mientras que por la cuerda Duvallon Barbes resistía la segunda plaza por delante de Ducces du Poto y Carat des Corvees.