Fútbol sala

El Palma Futsal recuerda a Miquel Jaume con un emotivo minuto de silencio

Este jueves se cumplen dos años del fallecimiento del presidente y fundador del club

Minuto de silencio del Palma Futsal, hoy, en recuerdo de Miquel Jaume

Minuto de silencio del Palma Futsal, hoy, en recuerdo de Miquel Jaume / Palma Futsal

Jaume A.

El Palma Futsal vive una jornada emotiva, con el recuerdo de su presidente y fundador Miquel Jaume como principal argumento de un día en el que se cumplen dos años de su fallecimiento. La plantilla, técnicos y jugadores, han guardado un emotivo minuto de silencio en el centro de la pista del pabellón de Son Moix, antes del entrenamiento.

Una sesión con la vista puesta ya en el duelo ante ElPozo Murcia de este domingo (12:00 horas), pero muy marcada por Miquel Jaume, cuyo recuerdo sigue vigente y presente en la plantilla.

Antonio Vadillo: «Le tenemos que estar agradecido»

«Fue una persona que hizo mucho por nuestro deporte, a la que tenemos que estar agradecido», ha señalado Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal, quien llegó a la isla como jugador y tras su retirada tomó las riendas del equipo. «Una persona íntegra que nos enseñó mucho en este trayecto. Fueron muchas temporadas juntos y solo tengo palabras de agradecimiento hacia su persona y su familia, por la apuesta que hizo por el fútbol sala y por esa ilusión que teníamos todos de hacerla realidad», ha recalcado el jerezano.

«Durante muchas temporadas le costó mucho, a nivel económico, de tiempo, de esfuerzo, de tener al equipo entre los mejores... y es una lástima que no pueda estar disfrutando de cómo está hoy su equipo», ha añadido Vadillo.

Barrón: «Para mí fue como un padre»

«Para mí fue como un padre, me ayudó en muchas cosas y tengo que estarle muy agradecido», ha afirmado Carlos Barrón, portero y capitán del Palma Futsal, que ha añadido: «Se le echa mucho de menos».

«Creemos que la mejor forma posible de llevar su legado es llegando a finales y disfrutando de jugar al fútbol sala, y que todo el mundo tenga un buen recuerdo de él», concluido.

Tomaz: «Es la persona que más creyó en mí»

«Es la persona que más creyó en mí fue Miquel, me transmitía una confianza que me permitió crecer cada día más y se lo agradezco muchísimo», ha indicado el brasileño Tomaz, también capitán y uno de los hombres importantes del Palma Futsal en las últimas temporadas.