Trote. Carreras de caballos

Guacamole vuelve a verse las caras con Gin Tonic Durán

El ejemplar de Ca’n Durán reaparece en Son Pardo con Guillem Andreu tras su último triunfo en mayo

Guacamole (1), con Joan Bauzá en el Hipòdrom Son Pardo

Guacamole (1), con Joan Bauzá en el Hipòdrom Son Pardo / Santi Roig

Santi Roig

Guacamole, guiado por Joan Bauzá, afrontará el ‘Gran Premi Govern de les Illes Balears’, reservado para nacionales, con garantías de prolongar su notable racha de resultados. 

En sus tres últimas carreras acumula la victoria en el ‘Premi Sant Sebastià’ y dos segundas plazas en el ‘Gran Premi Diada de Mallorca’ y en el ‘Critèrium de Velocitat’. Tres pruebas de un exigente nivel, que le han llevado a liderar el capítulo de favoritos de la prueba estrella de la reunión matinal de mañana martes en el Hipòdrom Son Pardo.

En la prueba central del programa de seis carreras, con cuatro de ellas con carácter Premium, Guacamole se volverá a ver las caras con su gran rival generacional, Gin Tonic Durán, con Guillem Andreu. Un rival que volverá a la competición tras su última victoria el pasado mes de mayo en Son Pardo, en el ‘Premi Dart Hanover’, donde batió al pupilo de Joan ‘Càndil’.

Grec de Llevant, con Toni Andreu, también será una de las alternativas a luchar por uno de los cajones del podium, sobre todo tras su excelente resultado obtenido el 12 de febrero, donde finalizó segundo en el hipódromo francés de Agen-la Garenne. Por su parte, los jóvenes Joker Star y Juana de Font se estrenarán en su primera carrera ante la élite nacional en Son Pardo.

Programa

programa de carreras de son pardo 28 febrero

programa de carreras de son pardo 28 febrero / R.D.