PILOTADES

Balears sub-17 se despide del Nacional con una victoria

Balears sub-15 femenina de fútbol jugó la Fase Plata.

Balears sub-15 femenina de fútbol jugó la Fase Plata. / J.V.

Las selecciones de Balears sub-17 y 15 femeninas de fútbol regresaron ayer de jugar la segunda fase del Campeonato de España de combinados territoriales, en su caso la Fase Plata, que se ha disputado este fin de semana en Almería. El grupo sub-15 vuelve en blanco después de perder por 3-1 ante Galicia y por 2-0 contra Valencia. La juvenil regresa con un triunfo después de que ayer derrotara por 1-0 a La Rioja. En su debut cayó por 4-1 ante Aragón. 

Féminas: Sin jornada debido al Nacional de selecciones

El Atlético Baleares femenino de Segunda no jugó al haber jornada de descanso por el mencionado compromiso de las selecciones autonómicas. Volverá a la Liga este fin de semana ante el Unión Viera. Por su parte, el Algaida, Santa Ponsa Talarrubias, Son Sardina y Collerense de Primera Nacional tampoco jugaron por el mismo motivo y también regresan este domingo. 

Juvenil: El Constància cae por 2-3 ante el Damm

El Constància vio como el Damm le dio la vuelta al marcador tras ir con un 2-0. Los de Inca jugaron con Fortes, Bestard, Amengual (Torres), Navarro, Almazán, Granados (Cano), Dalmases (Pastor), Cruz (Acedo), Maxim, Alomar y Cánaves (Andreu).

Juvenil: El San Francisco salva un punto al final

Ángel salvó un punto para el San Francisco a dos minutos del final ante el Girona (1-1). Los escolares alinearon a Pol, Ley (García), Bueno, Planas (Angel), Balcedo (Martínez), Expósito, Aragón, Galiano (Nebot), Ortiz (Gelabert), Alejandro y Bejarano.

Juvenil: El Mallorca logra superar al Gramanet

El Mallorca venció con más problemas de los previstos al Gramanet, penúltimo. Los rojillos vencieron por 2-1 en Son Bibiloni y seguirán en la cuarta posición.

Futsal Segunda B: El ETB derrota por 3-1 al Mataró

Importante triunfo del ETB Calvià para colocarse en la zona alta de la tabla de Segunda B de fútbol sala al derrotar por 3-1 al Mataró. Los de Juanpe Ortega alinearon a Josep, Martín, Rubén, Miguel y Nil. También jugaron Jaume, Marc, Julio, Sergi, Sergio, Juan y Guillermo. Marcaron Nil, Marc y Sergio.

Futsal Tercera: La jornada se cierra con muchos goles

Jornada con muchos goles en la Tercera División de fútbol sala en la que el líder Urbanitzacions se impuso al Juan de Ávila por 6-3. Los otros resultados fueron: Alcúdia, 6-Mercadal, 1; Alaró, 8-San Pablo Eivissa, 4; y Entreculturas Montesión, 3-Son Ferrer Atlètic, 0. El Ibiza-Son Oliva se jugará este miércoles, a las 16:00 horas. El Muro descansó. 

Futsal: Amistoso en Manacor entre la sub-12 y 10

El polideportivo Miguel Ángel Nadal albergó este pasado sábado un amistoso entre la selección sub-10 y la sub-12 de fútbol sala de Mallorca. El seleccionador sub-10, David Garín, citó a los siguientes jugadores: Pau Pipkin, Cristian Negrea, Kai Bastian Matas, Diego Cardell y Luis Forteza (Sagrat Cor); Manuel Ponte (Urbanitzacions); Javier Martínez (Entreculturas Montesión); Addaia Sánchez y Pablo Martín (Manacor); Miquel Puig (Espanya); Adrián Cabra (Alcúdia); Joaquín Amaya y Juan Diego Bergas (Juan de Ávila); y Xim Bailón (Joves d ́Inca). 

Futsal: Componentes de la selección sub-12

El seleccionador sub12, Roberto Aljama, citó a los siguientes: Javier Rus y Loui Palou (Sagrat Cor); Marc Molina, Joan Giménez, Jordi Fuster y Andreu Peris (Manacor Fisiomedia); Martí Cladera, Carlos Galera y Aitor Tejero (Viva Sports); Nicolás Forner, Álvaro Giménez, Alonso Bestard y Sebastián Calvo Macías (Entreculturas Montesión); e Ignacio Cabezas Quijano (Andratx).