PILOTADES

El Urbanitzacions, nuevo líder de Tercera futsal tras caer el Muro

Las plantillas del sala Manacor y La Salle Pont d’Inca infantil posan juntas en las semifinales de la Copa jugadas en Montuïri.

Las plantillas del sala Manacor y La Salle Pont d’Inca infantil posan juntas en las semifinales de la Copa jugadas en Montuïri. / B. Gomila

El Urbanitzacions de Llucmajor es el nuevo líder de la Tercera División balear de fútbol sala. Los de Son Verí vencieron en la complicada pista del Son Ferrer por 3-5 y aprovechan la derrota, muy abultada, del que era primero, el Muro, que perdió en su pista por 3-7 con el Ibiza. El cuadro de Juan Comas lleva tres partidos sin ganar y ahora ocupa la segunda plaza a un punto del Urbanitzacions. Los otros resultados fueron: Son Oliva-Atlético Mercadal (4-3), San Pablo Eivissa-Alcúdia (3-4) y Montesión-Alaró (6-1). 

Féminas: El Baleares se mantiene en la segunda plaza

El Atlético Baleares empató a uno en su feudo con el cuadro canario del Femarguín en el que fue el inicio de la segunda vuelta. Las blanquiazules jugaron con Blanca, Andrea Alcaide, Janira, Alicia Infante, Nati Cano, Neus Perelló (Sofía Rojas), Fatima, Gabi Gutiérrez, Paula Rojas, Cora Coll y Maribel (Yamila) (Roig). 

Féminas: El Son Sardina empata a uno en Fotsanta

Duelo sin historia para el Son Sardina que empató a uno ante el Fontsanta con gol de Tania Sánchez. La amarillas jugaron con Cati Cueto, Shakira (Paula Solé), Raquel, Cris Juan, Irene, Laura Martínez, Úrsula, Tania Sánchez, Luci (Ana), Laura Navarro (Keyla) y Sayo (Cueto). 

Féminas: Grave tropiezo del Algaida en su campo

El Algaida perdió por la mínima frente al Ejea (0-1), una derrota importante ya que el rival es directo de cara a la permanencia en la Primera Nacional. Las azules alinearon María Navarro, Aina Janer (Caterina), Leoni, María Córdoba, Denitsa, Stafane, Aina Sastre (Miguel), Cati Sastre, Cati Vives, Agnés, Rosa (Aina Gelabert) y Garrido. 

Féminas: Derrota 3-2 del Collerense en Vilarreal

El Collerense no pudo con la superidad del Villarreal y cayó por 3-2. Las rojillas jugaron con Laura Girol, Valca, Marga Peña, Nicole, Elena Montané, Mir (Rosssello), Llucía Martorell, Melodie (Aroa Garau), Bárbara (Magda Garcías), Ainoa (Inés) y Saray. Por su parte, el colista Santa Ponsa Talarrubias empató en su feudo con el Zaragoza (1-1). 

Juvenil: Importante triunfo del Constància en Aragón

El Constància logró un gran triunfo de cara a su permanencia al derrotar por 1-2 al colista Ebro. Los de Inca jugaron con Fortés, Bestard (Amengual), Torres (Cánaves), Navarro, Almazán (Cruz), Andreu, Acedo (Pastor), Nalli, Maxim, Alomar y Dalmases (Granados).

Juvenil: El San Francisco se lleva el derbi mallorquín

El San Francisco se llevó el derbi mallorquín en Honor al vencer por 1-0 al Mallorca con gol de Tomás en un duelo muy disputado y que se jugó ayer por la tarde en Son Bibiloni. El San Francisco jugó con Pol, Yuzun, Antonio, Gabi, Tomás, Alex, Raúl, Jandro, Axel, Binimelis y Picazo. Y el Mallorca: Monedero, D. García, Ávila, Moyá, Quevedo, Payeras, Montiel, Jan Salas Wolski, Mascaró y Diego López. 

Futsal Segunda B: Tras tres meses, el ETB gana en casa

Tras más de tres meses de no conocer la victoria en el Pavelló Galatzó el ETB Calvià rompió su racha y venció con claridad al líder del grupo, el Cerdanyola del Vallès, en un partido que rápidamente se le puso de cara cuando a penas jugado el primer minuto Miquel Nicolau aprovechó una falta de entendimiento de la defensa catalana para batir a Pol Carmona. El ETB jugó con Yusi, Nil, Miquel Nicolau, Leal y Sergio Rubio. También salieron Jason, Guille, Sergi, Ruby, Gonzalo y Piña.

Futsal base: Manacor y Son Caliu infantil, a la final

El Manacor y el Son Caliu disputarán la final de la Copa Federación de fútbol sala infantil tras la disputa de las semifinales este pasado domingo en Montuïri. Los resultados: Manacor del Aep, 2-Ad Salle Pont d’Inca, 1 y Son Caliu-Son Ferrer, 5-Son Sardina At-Sagrat Cor, 2. La final se celebrará el próximo domingo, a las 11:00 horas, en el mismo escenario montuïrer, informa Biel Gomila.

Las formaciones del Son Caliu y Son Sardina infantil de futsal.

Las formaciones del Son Caliu y Son Sardina infantil de futsal. / B.Gomila

Futsal base: Alineaciones de los participantes

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones: Manacor: Díaz, Munar, Soleto, Pelegrí, Illán, Ramon, Penyaranda, Llodrà, Jovet, Servera y Santandreu; La Salle: Marc, Víctor, Menut, Diéguez, Noa, Sánchez, Adrover, Escamilla, Javier, Dani y Helena; Son Caliu: Nacho, Neizán, Lucas, Juanjo, Aarón, Santi, Éric e Íker; y Son Sardina: Xavi, Antón, Ágata, Joan, Pere, Dani, Marc, Pau, Álvaro y Beltra.