PILOTADES

Ángel Sánchez ficha por la SD Logroñés

El delantero Miguel Susarte, formado en la cantera del Santa Catalina Atlético, Mallorca y Atlético Baleares, se marcha al Hércules

El mallorquín Miguel Susarte ficha por el Hércules.

El mallorquín Miguel Susarte ficha por el Hércules. / Hércules

El delantero mallorquín Ángel Sánchez (Palma, 1997) ha fichado por la SD Logroñés de Segunda RFEF. El exjugador del Mallorca, Badalona, Barakaldo y, entre otros, Espanyol, llega cedido por el Eldense, con el que marcó ocho goles en la pasada edición, y sale de una lesión en una de sus rodillas.

Joan Campins: El defensa, baja en la UD Logroñés

El lateral derecho mallorquín Joan Campins (Palma, 1995) ha causado baja en la UD Logroñés. Las redes sociales del club riojano lo despidieron ayer: “Desde la entidad se le agradece su profesionalidad y se le desea buena suerte en su futuro”. 

Miguel Susarte: El ariete se incorpora al Hércules

El delantero Miguel Susarte (2003), formado en la cantera del Santa Catalina Atlético, Mallorca y Atlético Baleares, ha fichado por el Hércules para reforzar al conjunto filial que lucha por la permanencia en la Tercera División. Susarte procede del Brea de Segunda RFEF. 

Assane Ndiaye: Reforzará al Atlético de Madrid B

El centrocampista senegalés Assane Ndiaye (Palma, 1999) es el nuevo refuerzo en la medular del filial del Atlético de Madrid. El balear llega procedente del Diocesano en el que ha completado una gran primera vuelta en el Diocesano, rival de los rojiblancos en el grupo V de la Segunda RFEF. 

Juvenil: Hoy se disputa el Mallorca-San Francisco

Esta tarde está prevista la disputa del partido de Liga Nacional juvenil entre el Mallorca y el San Francisco. Este interesante duelo, correspondiente a la décimo octava jornada, se dirimirá en Son Bibiloni a partir de las 20:00 horas. Por otra parte, hoy en Eivissa se jugará el Portmany-Penya Ciutadella (16:00), correspondiente a la vigésimo primera jornada.

Comité: Abrirá información de la agresión en Son Caliu

El Comité de Competición abrirá previsiblemente hoy información de los incidentes ocurridos en el duelo entre el Son Caliu y Platges de Calvià juvenil.