Fútbol americano. Serie A

El Mallorca Voltors se estrena en casa con una sufrida victoria

Los palmesanos vencen por 3-0 al Zaragoza Hurricanes en la tercera jornada de Liga

Los Voltors vencieron por un ajustado 3-0 al Hurricanes

Los Voltors vencieron por un ajustado 3-0 al Hurricanes / Óscar Quetglas (FEFA)

Manuel Fernández

Manuel Fernández

El Mallorca Voltors se estrenó en Son Moix ayer sábado con una ajustada y sufrida victoria (3-0) ante los Zaragoza Hurricanes, en la tercera jornada de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Las defensas fueron las dominantes en un más que disputado partido, en el que el marcador no se alteró hasta los últimos minutos. El quarterback Diego Lliteras resultó decisivo en ese tramo final al conseguir varias carreras que permitieron a los Voltors acercarse a la zona de marca (‘end zone’).

Los tres intentos para lograr touchdown no fructificaron y, con 13 segundos solo de partido, el Mallorca Voltors buscó una transformación (field goal). El tiro a palos lo ejecutó Víctor Albarracín, consiguiendo 3 puntos que le dieron el triunfo al conjunto palmesano.

El Mallorca Voltors se sitúa en la parte alta de la Conferencia Este, con dos victorias en los dos partidos que ha disputado en estas tres jornadas (tuvo descanso en la primera jornada).

Jerrod Miller, nuevo jugador del Mallorca Voltors. fútbol americano

Jerrod Miller, nuevo jugador de los Voltors / Mallorca Voltors

Jerrod Miller, el último refuerzo

El Mallorca Voltors anunció esta pasada semana la incorporación de Jerrod Miller, un defensive line que llega para reforzar en la zona de defensa a un conjunto palmesano que tiene como objetivo esta temporada clasificarse para los play-offs por el título.