Fútbol

Cumbre Piqué - Laporta para llevar la Kings League al Camp Nou

El exfutbolista quiere celebrar la fase final de la Kings League en el estadio del Barça | Desde el club no lo ven con malos ojos

Gerard Piqué.

Gerard Piqué. / Sport

Redacción

La Kings League podría celebrar su fase final en el Camp Nou. Según ha podido saber SPORT, del grupo Prensa Ibérica, el estadio con el que Piqué sueña para coronar la primera temporada de su popular competición no es otro que el estadio del FC Barcelona.

Lo anunció durante el stream de repaso a la jornada liguera, añadiendo que el estadio sería "de muy buen recuerdo para el Kun". Este dato reducía las posibilidades al Wanda (aunque Agüero fue del Atlético de Madrid cuando se jugaba en el Calderón) y al coliseo culé.

Piqué ya se ha puesto en contacto con Joan Laporta para perfilar los detalles logísticos de la operación, que tendría como objetivo permitir la asistencia de público de manera masiva para animar a sus equipos favoritos de la Kings League en el Play-Off que disputarán los ocho mejor clasificados de la fase regular.

Por el momento, se desconoce las pretensiones o cifras que llevarían a buen puerto el acuerdo. Lo que sí está claro es que tanto Piqué como Laporta verían con buenos ojos esta opción (que el exjugador pretende realizar el fin de semana del 25 y 26 de marzo) y ya están trabajando en ello.