FÚTBOL SALA

Vadillo: «Estamos con ganas de volver a la competición»

El técnico del Mallorca Palma Futsal confía en que Luan Muller y Chaguinha "puedan recuperarse" para el encuentro frente al Manzanares

Vadillo, Eloy Rojas y Mancuso posan tras la rueda de prensa.

Vadillo, Eloy Rojas y Mancuso posan tras la rueda de prensa. / Palma Futsal

Jaume A.

El Mallorca Palma Futsal retoma la liga este sábado (20 horas) ante el Quesos El Hidalgo Manzanares en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, un encuentro que el equipo afronta, según su técnico Antonio Vadillo, «con ganas de volver a la competición tras este parón, que nos ha venido muy bien».

«Tuvimos una primera vuelta bastante exigente y ahora es más de lo mismo. Partido complicado contra un rival que compite mucho a pesar de estar abajo en la clasificación. Se trata de un adversario muy correoso, muy aguerrido que condiciona mucho los partidos. Tuve la suerte de tener a su entrenador en mi etapa como jugador y sé como juega en función del rival», valoró el andaluz.

El entrenador del Mallorca Palma Futsal también quiso destacar Luan Muller y Chaguinha todavía tienen margen para terminar de recuperarse. Por otro lado, Vadillo también habló sobre Jesús Gordillo y aseguró que «ha sufrido una pequeña recaída y probablemente habrá que intervenirlo. Estamos esperando qué se hace con él, pero supuestamente será una baja de un par de meses».